¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, febrero 24, 2005  
 
 
Ya estoy hasta la verga con tu pinche actitud !!
cuando quieres, apareces, cuando no, no me caga que te valga verga si tengo algo que escribir, y que ademas no recuerdes lo que se escribe!!

eso me caga, por si fuera poco, no eres nada agradable, tu aspecto fisico/grafico apesta, y tus caras son de lo mas aburridas....

se que has notado mi indiferencia, por eso te mando a la chingada!!!
adios TAGBOARD!!!

por cierto, alguien que me recomiende una de esas madrecitas donde puedan dejar recados?? como sea estare sin tag hasta que decida que hacer...
escrito por Given @ 11:07 p. m.   9 comentarios
 
 
   
 
 
Drogado
ya tiene mucho que no lo hacia, cuando estuve viviendo en mty, lo hacia muy seguido, ya que el cambio de clima lo sentia bien cabron, agarraba y me tomaba 2 XL-3 en la noche, dormia aproximadamente 12 horas y me costaba uno y la mitad del otro pararme...

hoy lo volvi a hacer, ya que viene una gripa de su ·$%&$·..adre ya la siento llegar, y en uno de mis debrayes, imagine que me tomaba 8 pastillas y que me moria, ja que cagado, imagine como me saldria de mi cuerpo y los espiaria a todos y cada uno de ustedes!!, y me puse a pensar, "si me muriera, con que cosa se acordarian de mi??"

bueno primero volvamos a la parte de cuando me salgo, me veria, trataria de grabarme mi rostro, y se que me asustaria de lo tetrico que se veria sin vida y todo palido, (mas), me observaria, trataria de golpearme para ver que se siente herirme, y tambien me daria un beso, y no es que sea puto, pero ES QUE SOY TAN GUAPO!! jajajja nel, lo ultimo es broma

despues recorreria todo lo que pudiera, investigaria que fue de las personas que por algua razon en mi vida no pude volver a ver y las visitaria. pondria un negocio de toallas para limpiar el alma, y le diria a mi papa que me explique como esta el pedo, eso de los impuestos celestiales y la chingada... platicaria con el todo lo que no le dije y lo que le he querido decir, le preguntaria acerca de la cancion y se que la escucharia conmigo, y despues, un cd de oscar chavez...

visitaria cuando duermen a todas y cada una de las personas que estime en vida, por que cuando duermen? por que no querria asustarlas... acariciaria su cabello (asi lo hago cuando quiero a alguien, creo que es mi forma de decir te quiero) y me iria, aun que eso si, si se estan hechando gases mejor pasaria otro dia, digo estaria muerto pero no significaria que no escuche verdad?

como sea estaria chido, poder ver con otros ojos mis lonjas, tocarlas y sentir mis manos frias.

como sea se que en unos segundos caere profundamente dormido, las pastillas comienzan a hacer efecto, y no quiero babear el teclado...

y aun no me respondo - con que cosa me recordarian?

-el orko se que extrañaria la extensa variedad de frases que digo :"simon. cirrosis, sincho, que pp el toro es inocente?, no mameyes si es papaya, simonkey, tengo ambriz, pa la verga, changos!!, que honduras?, pinche macuarro, etc etc

el paquito el sin fin de pendejadas que digo, o las veces que hemos estado de la verga los 2 y nos contamos lo que pasa, cuando me conto de sus chavas y yo de las mias, de las pedas que nos pusimos siendo el antonimo de paquita la del barrio.

-la maribel de lo chido que platicabamos en el fon, y de que decia que estaba loco, de mi valemadrismo y el ser para ella "otro pedo" ja..

-mis hermanos por lograr muchas cosas que ellos no, por mi inteligencia (me ven con ojos de amor) y por poder expresar sentimientos (en mi casa somos muy introvertidos todos)

-mi primo se que extrañaria los juegos de peques, de todo lo que aprendimos juntos y de las veces que hicimos desmadre los dos, como compas

y bueno aun no se, que extrañarias de mi? es algo que siempre me preguntare...
escrito por Given @ 10:30 p. m.   2 comentarios
 
 
  martes, febrero 22, 2005  
 
 
Superacion
Sentado en una mecedora, leia un libro hacerca de la superacion personal, parrafos y parrafos llenos de melcocha.... (mierda para ser mas exactos), o demonios, no se por que me acorde de los tacos de tripa.... ire a comer unos, Y ES ENSERIO!

ya regrese, bueno como les decia estaba sentado en la taza....digo, en la mecedora, y mientras mi cuerpo se esforzaba en una cosa y mi mente en otra, analizaba el contenido de esos maravillosos libros de superacion personal, y es que en ensenada, tijuana, monterrey, laredo, queretaro puebla y rosarito, los he encontrado, y no tengo nada contra esas ciudades, pero alguna vez hice una reflexion con un amigo hacerca de el por que ponian esos libros en ciudades como esas, y bueno, llegamos a una conclusion bien cabrona, que si la pusiera me hecharia encima a la gente de esos lares, pero eso no es lo que me preocupa, sinceramente eso me vale madre, simplemente es que no me acuerdo de la conclusion...

regresando al tema, estaba leyendo ese libro, y si, hasta perece que tienen impregnado en la tinta alguna especie de droga que te hace creer en el duende de la felicidad, y asi todo pacheco, con las palabras que escriben te acarician a tu subconciente, lo seducen. se lo parchan y lo dejan idiota, y asi estaba yo, entre linea y linea, lei acerca dela felicidad de ser pobre, de la magia que nos llena la vida aleluyaa aleluyaa... jajaja lo siento... es algo que no puedo evitar
y estaba con ese libro, leia el prologo, la vida del autor, me ponia a dibujar caricaturas, si, asi es, en una hoja pones un dibujo y en la siguiente lo modificas levemente, y asi sucesivamente, cuando pases las hojas de manera rapida, se creara una caricatura :D, de chiquito me gustaba hacer caricaturas de mortal kombat, pero ps solo eran monitos de palitos por que era una grandisima hueva dibujarles rostros y cosas asi de manera identica...

y como les dije, seguia leyendo el libro, lo hojeaba, le daba vueltas, lo aventaba hacia arriba para cacharlo... hasta que por fin, deje de mecerme en la mecedora, y me di cuenta que era hora de partir, tome la hoja 56 del libro, la arranque, arrugue, la extendi, la volvi a arrugar, asi hasta tener una consistencia mas suave y docil... tome esa hoja numero 56 y la lleve a esa parte que esta debajo de la espalda, esa parte que cada hombre cuida como si fuese su vida misma, esa parte que separa 2 planetas, y decidi impregnarle el sello persona, y asi paso lo mismo con la pagina 57 y la 58 y la 59, ya despues trataba de que el sello quedara como un besito de labios pintados de color cafe :) pero era dificil tenia que tratar de juntar los 2 planetas.. demonios, ya no habia tinta....

y asi fue como me di cuenta que los libros de superacion personal si sirven para algo, como para salvarte de un apuro y para practicar tu firma sin las manos :D

estaba escuchando el cd de mad season, que fue un grupo alterno de Mike McReady (pearl-jam) layne staley (AIC),acompañados por Barrett Martin (de los Screaming Trees) y otros mas que me da hueva poner, el chiste es que oia esa cancion que se llama ABOVE, excelente cancion, tiene tanto que no la oia, que la escuchare varias veces :D
escrito por Given @ 1:01 a. m.   4 comentarios
 
 
  martes, febrero 15, 2005  
 
 
OBESOMAN
el gordo que escribe este blog es un super heroe, puede moverse a velocidades sorprendentes, el don de sanar sus heridas rapidamente (como wolverine, de los X-Men) el poder de ver mas alla de lo evidente (como el ojo de thundera) es de acero (como superman) y no es por que oxide los cal...cetines eh!!

y esta confirmado, el fin de semana no me empede, eso es muy bueno, por que ya estaba hasta la verga de tanta borrachera, aun que hace rato me invitarona una fiesta (oye wey tengo una fiesta ahorita, ahh y el viernes, y el sabado, y el sabado dentro de 15 dias) y como no quieren que me emborrache si no me dejan ser sobrio?? jajajaj como sea

y bueno el heroico cuerpo del obeso se despide, no sin antes decirles que acabo de pasar un deliriums tremeds que con un pan con mantequilla, azucar, leche condensada, chantilly y una coca de dieta pudieron hacer que se pasara...

por que soy un heroe?? solo lula lo sabe :D gracias lula!!
escrito por Given @ 12:49 a. m.   6 comentarios
 
 
  lunes, febrero 14, 2005  
 
 
namas aqui pa anunciarles el nuevo site en el que estoy colaborando, espero se den una vuelta por ahi y empicen a usar el chat, seria chido poder hablar con mas bloggers

el parloteo

dense una vuelta y admiren a todas las celebridades ahi reunidas ;)
escrito por Given @ 11:45 p. m.   0 comentarios
 
 
  lunes, febrero 07, 2005  
 
 
Desenlace
hace rato estaba viendo la television, despues de un muy buen dia, y pasaron esa cancion de jumbo que tiene añooooss que no la oía.. asi que decido ponerla :)

Vienes a mi casa a oír mis discos viejos,
la televisión prendida viendo mi reflejo,
me coges de la mano, en serie polaroid,
te sientas a mi lado, me abrazas,
agarras y me dejas...

Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
no quiero que me quieras hoy
quiero que mañana sea igual que hoy...

Juntos aqui estamos en el cuarto de en medio
solos otra vez los dos fingiendo
me coges de la mano, en serie polaroid,
oyendo "ella es mi disco"de niña
no entiendo si quieres más
agarras y me dejas sin hablar...

Vienes a mi casa a oir mis discos viejos,
regresan los ochentas cuando vienes
me dejas con mis ojos en tus ojos...

Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana...

el desenlace de lo de puebla fue hoy, cuando me llamo maribel y me dijo -que pedo wey, estas enojado- y yo -enojado, por que??- a lo que respondio -no ps por avernos ido-
y total, que me pidio disculpas, que por que segun habian dicho que no ibamos a regresar, que habiamos dicho que nos iriamos en camion, etc etc etc, estuvimos platicando un rato, y me recordo pedacitos de la peda que no recuerdo, asi como lo que paso por otros lados mientras yo estaba con mi cigarro y mi vaso en la mano, como sea, hoy me dijeron que ando tomando mucho, y se que tienen razon, pero mhh que demonios, si solo asi puedo dormir al niño tobillo, aun que la neta, si esto sigue asi, lo terminare matando....
escrito por Given @ 10:52 p. m.   4 comentarios
 
 
   
 
 
Puebla
pues como les habia comentado, el sabado estaba crudo, asi que decidi curarmela, el jueves me hablaron para ir a una fiesta en puebla, nos quedamos de ver el sabadaba a las 2, fue Maribel (la marrana), su hermano Edgar(no me acuerdo su apodo), su hermana alma, viridiana (virus) su hermano cocoliso (no me acuerdo su nombre) lalo,(bon jovi) el pege (tampoco recuerdo su nombre) el cabeza de piña (tampoco) paty (hello kitty) el marrano (con este wey me eh puesto unas pedas), total que ahi vamos rumbo a puebla... nos metimos todos en una chombi, e iba manejando el pinche ñoño (amigo del papa de maribel) y llevaba a martita sagun (una que hablaba como el gallo claudio) total que el hijo de su "·$! manejaba peor que abuelito, hicimos 4 horas de camino a puebla!!! (normalmente se hacen en camion 1 1/2 hrs) total que llegamos, y pura madre, no dabamos con la direccion, y todos los amigos poblanos tienen la pinche mañita de que si no saben una direccion, la inventan!! como sea, despues de 2 1/2 horas perdidos, le dije al marrano que agarraramos un taxi. que nos llevara y la chombi nos seguiria... a final de cuentas, llegamos.la tragadera estuvo muy bien, dieron mole poblano con gallina y carnitas, ahh y tortillas a mano, de color azul
llegue y me empaquete todo lo que pude, tenia demasiada hambre, y fue cuando terminando empezamos a pistear, todo iba bien, platique con la paty, la maribel, la viridiana, el cocolizo se puso hasta el gorro, y andaba haciendo estupideces, se puso a llorar, la viridiana tambien y canto oaxaca (termino que usamos pa cuando alguien vomita) la maribel andaba hasta las manitas como eso de la 1, lalo igual, pa no hacer el cuento largo, el unico que termino sobrio fue el cabeza de piña, que ni tomo....
nos fuimos jetear como eso de las 4, el pinche gordo, yo, la paty y la maribel, bien bien pedo andaba, me quede jeton de volada, y el marrano siguio tomando despues de dormirser 2 horas, los demas quiensabe donde quedaron ya que la casa era grandisima, de hecho a mi me toco cama solo, al marrano tambien, bueno a todos....al siguiente dia el marrano me desperto chingando que tenia el culo fuera de las cobijas y se veia bien cagado, se habia tomado ya la mitad de la botella que nos habian regalado...asi que me encontre a la maribel y le dije "ya voy pa arriba, seguire chupando, por que estoy crudo y no quiero que me de cruda" y ahi estaba el marrano, chupando... seguimos la peda, nos encontramos a un wey al que me iba a madrear en la noche pero me mantuve relax (en pueblo ajeno y pura familia... no soy tan wey) total que empezo a chupar tambien, nos acabamnos la de tequila y llego otra. terminamos llendo a dar una vuelta en la camioneta del wey ese, que pa conocer puebla segun el. hijo de la chingada manejaba bien loco quesque para asustarnos, para no hacer el cuento largo, estabamos tan encarrerados el marrano y yo, que cuando fuimos por un pomo, los culeros que iban con nosotros se fueron al centro y ya de ahi se iban a mexico, QUE VERGAS NO?? total que me marcaron al cel y los mandamos al demonio (todavia querian que fueramos a la catedral a entregarles una cartera de paty) jajaj y al demonio, seguimos chupando el marrano y yo, hasta que se acabo la otra botella... nos regresamos en camion, el domingo como a las 4 pm, eh ibamos a seguir chupando en el camino, pero terminamos bien jetones... nammas le dimos 3 tragos a la anforita cada quien... ya ahorita, sobrio y pensando en lo sucedido, aqui esta el recuendo de los pomos

1 de tequila de 5 litros (asi es, era el envase como de los de mezcal, namas que era tequila y de 5 litros!!)
1 carton de cerveza sol brava (yo no le entre a esa mamada)
1 tequila blanco 100 años
3 tequilas 100 años
1 anforita de bacardi blanco (a la mitad)
1 de no se que chingados, pero no era tequila

cagado de la risa, el marrano y yo nos chingamos 4 pomos entre los 2, bueno el mas por que estuvo tomando solo...
y asi termina otra historia de este gordo, que se ah pasado de alcoholico, pero ya volvera a ser normal :)
escrito por Given @ 1:58 a. m.   3 comentarios
 
 
  viernes, febrero 04, 2005  
 
 
a cabron
pues no se ni que pedo, pero es una de las epocas que me peleo con todo mundo... por que?? ni idea, hoy estaba de lo mas tranquilo y bla bla... me da hueva comentarlo, pero si me quedo asi como que "estare pinche loco?" o son ellos los locos? o que chingados!!!!

como sea, seguire escuchando a mars volta y muse total, ellos no se enojan conmigo

por si fuera poco ya no tengo "trabajo" ja.... que cosas no?
escrito por Given @ 1:40 p. m.   2 comentarios
 
 
  martes, febrero 01, 2005  
 
 
Gracias!!
aqui ando pa agradecerle a 1u14 por haberme hecho este flash con mi nombre. lo pondre como botoncito de linkeo pa que lo pongan en sus paginas! :D
asi se ve el flash










gracias 1u14 !!(por cierto los botoncitos de las personas que las tengo linkeadas los pondre pronto :P )

Muchas gracias !!
pueden copiar el codigo de aqui :)

escrito por Given @ 2:53 p. m.   2 comentarios