¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, octubre 25, 2008  
 
 
Mi palabra
Siempre he tratado de ser un hombre que cumpla con su palabra,
oal menos hasta donde puedo hacerlo...

aun recuerdo esa platica...

-Si no mames cabron, en mi cumple voy a hacer fiesta, es el 17 de oct, asi que si quieres le caes a mi pueblo, vamos a quemar un torito, nos vamos a poner hasta la madre, te voy a presentar a las viejas que te dije la otra vez, vamos al table de mi cuate, no no vas a ver se pone bien chingon!

- jajaja a huevo wey yo si voy, a ver si es cierto!!

- pinche Gordo me cae que ni vas a ir puto

- que la verga cabron ya te dije que si te digo que voy es por que voy

- a ver si es cierto cabron

- que la chingada, cuando me veas ahi vas a dejar de estar chingando?

------------------------------------------------

esa fue una de las platicas que tuvimos a principio de mes...

vengo regresando de su pinche pueblo, y como dije parado frente a el

"pa que veas que si venia ojete, hijo de tu puta madre, me hiciste venir a huevo cabron, asi como tu eras leña, yo tambien..."

y asi fue como me chingue el ultimo cigarro con ese wey, unos dias antes de que cumpliera 24 años
por que el destino decidio que debia de dejar este mundo....

se que el wey se encuentra bien, por que de lo contrario ya se hubiera regresado :P!!
y aunque nunca supo de la existencia de este blog, se que el sabe que lo extrañare y que estoy contento por que la pasamos poca madre juntos, nos entendimos y lo mejor de todo, pudimos encontrarnos y echar desmadre entre tantos millones de personas....

Hoy? hoy simplemente me chingare unas chelas a tu salud cabron

(post que se quedo en borrador el 13 de octubre del 2008)
escrito por Given @ 5:55 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:15 a.m., Blogger CUNERO DE SATAN Dijo…

    BUENO, A LO MEJOR, SU UNICA MISION AQUI, ERA QUE TU CUMPLIERAS TU PALABRA NO CREES???

     
Publicar un comentario
<< Home