¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, febrero 15, 2005  
 
 
OBESOMAN
el gordo que escribe este blog es un super heroe, puede moverse a velocidades sorprendentes, el don de sanar sus heridas rapidamente (como wolverine, de los X-Men) el poder de ver mas alla de lo evidente (como el ojo de thundera) es de acero (como superman) y no es por que oxide los cal...cetines eh!!

y esta confirmado, el fin de semana no me empede, eso es muy bueno, por que ya estaba hasta la verga de tanta borrachera, aun que hace rato me invitarona una fiesta (oye wey tengo una fiesta ahorita, ahh y el viernes, y el sabado, y el sabado dentro de 15 dias) y como no quieren que me emborrache si no me dejan ser sobrio?? jajajaj como sea

y bueno el heroico cuerpo del obeso se despide, no sin antes decirles que acabo de pasar un deliriums tremeds que con un pan con mantequilla, azucar, leche condensada, chantilly y una coca de dieta pudieron hacer que se pasara...

por que soy un heroe?? solo lula lo sabe :D gracias lula!!
escrito por Given @ 12:49 a.m.  
5 Comments:
  • At 5:41 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Como que solo LULA lo sabe ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!??? Nahhhhhhh! ya me dieron celos profesionales ehhh!!!!!! jum! JAJAJAJJAJA

    Linda tarde gordo, sigue comiendo pues!

     
  • At 4:40 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    SI TÚ, QUE GORDO ESTAS EEEH?

    OYE, PUS PASA LA RECETA NO? PA´ PODER COMER Y COMER COMO TÚ!!!

    UN SALUDOTE!! Y... LASTIMA QUE NO PUEDAS IR A LA REUNIÓN DE VIEJAS&BLOGGERS EEEH?? UN ABRAZOTE PA´UD!

     
  • At 9:43 p.m., Blogger Given Dijo…

    una vez mas, gracias lulita :)
    heyy gorda, si tu ya lo sabes :D
    nancy: no creo que quieras estar asi de fea como yo (N)y a la reunion de viejas mhh... eh estado pensando seriamente en esa falda escocesa de mi hermana.... jajaja

     
  • At 8:28 p.m., Blogger Må®└¥§ Dijo…

    Exigo q' se comente el porq' eres un super Heroe, no es q' lo dude pero si quiero saber

    Ah, por cierto, muerete de hambre, eh? Uno matandose en la dieta y tu nomas comiendo delicias ... Cuando invitas?

    Abrazotes galán!

    Por cierto, la misma pregunta de Nancy Karina te hago, danos la receta, no?

     
  • At 4:09 a.m., Blogger Given Dijo…

    jajajja gracias por los animos para no sentirme tan goooooordoooo

    la receta es el sentimiento valemadrista al colesterol, a la presion alta, a los paros cardiacos, etc etc etc, tragar como marrano para estar como cerdo, jejejeje como sea soy gordo pero feliz :D

     
Publicar un comentario
<< Home