¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, junio 11, 2007  
 
 
Extrañas coincidencias
cuando tenia como 6 años, empece a sentir lo que es el deseo...

ya habia tenido novia antes (¿?) y entonces queria tener a esta niña como novia, jajaja asi es, mocoso y ya pensando en niñas, que cagado....

durante algunos años (de 1ro de primaria a finales de 3ro de primaria)
estuve "persiguiendola" sigilosamente, siempre me gusto mucho
aunque solo fuera mi amiga y su amiga, amiga de mi amigo...

un dia mi hermana le tomo unas fotos, era 3er año, y mi hermana llevo su camara,
le saco fotos a mis amigo y a ella sola..cuide de esas fotos, como perro con un hueso y al empezar 4to año mis padres se divorciaron, asi que por miedo de que mi mama me raptara (¿?)
mi papa me cambio de escuela, y con ello no la volvi a ver...

por ahi de primero de secu, fue cuando olvide suss fotos y paso solo a ser un recuerdo

tiempo despues cuando iba en segundo de secundaria fui un desmadre, enserio un desmadre... (algun dia contare mis fechorias) y por andar de cabron, me expulsaron de la secundaria,
a mi y a otros 2 amigos (malas compañias? no creo... solo nos gustaba el desmadre)
entonces mis amigos y yo nos separamos, tanto de los que se fueron junto conmigo, como de todos los del salon.

y un dia conversando con uno de mis amigos que aun seguia en esa secundaria me dijo

Amigo: "entro una chava nueva, ya se junta con nosotros, bla bla bla, se llama "chuchita"

Gordo: orale que chido, de casualidad no es "chuchita perez perez" (yo que en el momento que la menciono, recorde el nombre de la chava de la primaria, y lo dije namas por que si...)

Amigo: ahh si creo que si, como sabes??

Gordo: jajaja huevos pinche choro

Amigo: neto creo que asi se llama, dejame investigar

y varios dias despues, me entere que si, era ella, y habia entrado en los lugares que
mis amigos y yo habiamos dejado "desocupados"
conocio a mis amigos, salian con ella, pero yo no la volvi a ver mas que en foto

tiempo despues cuando iba por bachilleres, me la volvi a encontrar a 3 cuadras de mi casa, con un chavo, parecian pareja...como era de esperarse no me reconocio, solo los observe y pense "orale que cagado"

varios años despues, la encontre por la misma calle, pero esta vez sola, a diferencia que llevaba una carreola y a un niño.  me quede asi O_O, y pense "no mames que cagado ya tiene un chavito"

no volvi a verla de nuevo en un tiempo...

hasta que la semana pasada fui a un antro, ya saben la chela y bla bla bla

y ahi estaba, en la mesa de al lado, con un señor, tomando de lo mas relax...
obvio nome vio y si lo hubiera hecho, no me reconoceria...
y me puse a pensar "a 1 MESA... a una mesa!!"

fue raro, no sigo enamorado de ella ni nada por el estilo, pero el hecho de que se aparezca en mi vida, me es muy extraño, tan grande este mundo y que terminemos en los mismos lugares??
como es posible que pase eso? yo se que si se lo cuento a alguien pareciera que la acoso, pero no, todo es casualidad, pero una casualidad que ha durado años...
sera que su funcion en mi vida es aparecerce y aparecerse y seguir asi hasta el dia que alguno muera?

Sera que algunas personas estan destinadas para estar por nuestra vida, pero jamas formar parte de ella?

Actualizacion: deje este post como borrador el dia de ayer, y lo mas cagado es que ayer que iba entrando al metro la volvi a ver....
escrito por Given @ 5:04 p. m.   8 comentarios