¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 29, 2007  
 
 
otro sueñito??
y continuamos con los sueños pachecos, esta vez soñe con mi papa que venia a saludar, que me decia que estaba chido alla en "el otro lado" (y no hablo de los yunaites, ajajaj) y me abrazaba y chido no? bueno me desperte medio nervioso y ps ya...


pero para pasar a cosas mas interesantes para ustedes puedo decir que hay sueños que a muchas personas les gustaria tener, como este


MUSE VIENE A MEXICO !!!


Y esto no es SUEÑO!!
(obvio a dar un concierto, no a comer gorditas...)
12 de abril (10 dias despues de mi cumple) palacio de los rebotes.

Y como ya muchos saben soy fan de muse, desde hace mucho tiempo... asi que ahi estare en primera fila...
escrito por Given @ 1:23 p. m.   6 comentarios
 
 
  viernes, enero 26, 2007  
 
 
debrayando
pues resulta que ayer en la noche soñe bien aca, ahi les cuento:
1.- soñe que le ponia el cuerno a mi chava con una que conoci en una fiesta que hubo en un hotel (??) pero a su vez engañaba a esta con la de la recepcion del hotel... (sic) y lo mas cagado es que decia en el elevador (que era igual al de la oficina) "no mames ya tengo 3 viejas... (preocupacion) ahora como le voy a hacer para que no se den cuenta, chale"
y despues no se que paso, como que mi mente no alcanzo a grabar bien ese capitulo...

2.- soñe que iba con mi chava a un hotel, pero ella se quedaba en la recepcion por que yo queria hacer las cosas solo (jjajaja) y despues un wey entraba a mi cuarto, entonces yo queria sacarlo pero no se salia, entonces llamaba a la recepcion para que enviaran a seguridad y no hicieron ni madres... me encabronaba y llamaba a recepcion de nuevo para que me pasaran a mi chava y decirle que nos fueramos, pero ella no estaba ahi!

le marcaba a su celular y me decia "estoy en la recepcion" yo le decia que no era cierto y me decia que estaba en un salon de belleza, despues se iba corriendo a un salon de belleza y le pagaba al wey ese para que dijera que ya llevaba tiempo ahi....


tambien antier soñe cosas bastante raras, BASTANTE

asi que quiensabe que pedo este planeando mi sucia mente por que ya es mucho lo que sueño y anteriormente no soñaba nada

y como parte de Ironia hoy en la oficina empezo a oler a MARIA (mota pa los zoquetes que no entienden :P ) Y NO ERA YO!!


chale, sera acaso que el aceite hidrogenado esta surgiendo efecto???
sera el olor a maria en la oficina, que nomas apendeja pero no hace que me ria??
sera que el gordo empieza a perder neuronas por el abuso de las chaquetas, gorros y demas looks invernales??
escrito por Given @ 1:53 p. m.   3 comentarios
 
 
  viernes, enero 12, 2007  
 
 
no es lo que parece...
estaba en la oficina chateando y jugando SL 
cuando de repente oi un "crack"(tronidito)
no le preste mucha atencion. despues otro... y otro y otro...
por reflejo voltee y en ese momento
alcance a ver que mi compañera que esta a 2 cubiculos del mio
se terminaba de poner el calcetin, apenado me voltee
y seg despues de reojo observe que se ponia el zapato...

en la mente del gordo:

-chale pinche vieja marrana se estaba cortando las uñas aqui??
no mames que puto asco, que no le da pena??
y ese cabron ahi al lado, se le hace normal? estoy mal yo o que?-

despues vi a el otro compañero, en la mano tenia algo y era lo que hacia el "crack"
bueno al menos se que no se estaba cortando las uñas...
pero acaso que chingados hacia con el zapato??
creo que en realidad se estaba acomodando el calcetin,
aun que no niego que senti un poco de asco al creer
que se cortaba las uñas aun asi, creo que no se deben
quitar los zapatos en la oficina!


escrito por Given @ 11:57 a. m.   7 comentarios
 
 
  miércoles, enero 03, 2007  
 
 
LLegare tarde...
2:00 a.m. el gordo pensando "me tengo que dormir!"
8:00 a.m. el gordo parandose (de la cama) "solo uno y ya..."

11:00 a.m. el gordo hablando por telefono:
- haaa este ingeniero fijese que me siento medio mal y pues llegare un poco tarde a trabajar... si si, nada mas que se me pase un ratito.. gracias byee"

y es que adivinen que!


¡¡¡¡ Me llegaron los reyes !!!!

y no con lo que estan pensando bola de marranos....

pongo una foto del botin




por cierto:

Chatyss no podre ir a la reunion.... estare ocupado... (jajaj broma)

a deveras se me olvido postear esas cosas de fin de año y todo lo que hice, pero bah, despues.. ando ocupado.... jajajaja

escrito por Given @ 11:48 a. m.   4 comentarios