¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, febrero 22, 2005  
 
 
Superacion
Sentado en una mecedora, leia un libro hacerca de la superacion personal, parrafos y parrafos llenos de melcocha.... (mierda para ser mas exactos), o demonios, no se por que me acorde de los tacos de tripa.... ire a comer unos, Y ES ENSERIO!

ya regrese, bueno como les decia estaba sentado en la taza....digo, en la mecedora, y mientras mi cuerpo se esforzaba en una cosa y mi mente en otra, analizaba el contenido de esos maravillosos libros de superacion personal, y es que en ensenada, tijuana, monterrey, laredo, queretaro puebla y rosarito, los he encontrado, y no tengo nada contra esas ciudades, pero alguna vez hice una reflexion con un amigo hacerca de el por que ponian esos libros en ciudades como esas, y bueno, llegamos a una conclusion bien cabrona, que si la pusiera me hecharia encima a la gente de esos lares, pero eso no es lo que me preocupa, sinceramente eso me vale madre, simplemente es que no me acuerdo de la conclusion...

regresando al tema, estaba leyendo ese libro, y si, hasta perece que tienen impregnado en la tinta alguna especie de droga que te hace creer en el duende de la felicidad, y asi todo pacheco, con las palabras que escriben te acarician a tu subconciente, lo seducen. se lo parchan y lo dejan idiota, y asi estaba yo, entre linea y linea, lei acerca dela felicidad de ser pobre, de la magia que nos llena la vida aleluyaa aleluyaa... jajaja lo siento... es algo que no puedo evitar
y estaba con ese libro, leia el prologo, la vida del autor, me ponia a dibujar caricaturas, si, asi es, en una hoja pones un dibujo y en la siguiente lo modificas levemente, y asi sucesivamente, cuando pases las hojas de manera rapida, se creara una caricatura :D, de chiquito me gustaba hacer caricaturas de mortal kombat, pero ps solo eran monitos de palitos por que era una grandisima hueva dibujarles rostros y cosas asi de manera identica...

y como les dije, seguia leyendo el libro, lo hojeaba, le daba vueltas, lo aventaba hacia arriba para cacharlo... hasta que por fin, deje de mecerme en la mecedora, y me di cuenta que era hora de partir, tome la hoja 56 del libro, la arranque, arrugue, la extendi, la volvi a arrugar, asi hasta tener una consistencia mas suave y docil... tome esa hoja numero 56 y la lleve a esa parte que esta debajo de la espalda, esa parte que cada hombre cuida como si fuese su vida misma, esa parte que separa 2 planetas, y decidi impregnarle el sello persona, y asi paso lo mismo con la pagina 57 y la 58 y la 59, ya despues trataba de que el sello quedara como un besito de labios pintados de color cafe :) pero era dificil tenia que tratar de juntar los 2 planetas.. demonios, ya no habia tinta....

y asi fue como me di cuenta que los libros de superacion personal si sirven para algo, como para salvarte de un apuro y para practicar tu firma sin las manos :D

estaba escuchando el cd de mad season, que fue un grupo alterno de Mike McReady (pearl-jam) layne staley (AIC),acompañados por Barrett Martin (de los Screaming Trees) y otros mas que me da hueva poner, el chiste es que oia esa cancion que se llama ABOVE, excelente cancion, tiene tanto que no la oia, que la escuchare varias veces :D
escrito por Given @ 1:01 a.m.  
4 Comments:
  • At 9:43 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Sabia que esos libros tenian que servir para algo mas que para atrofiar la mente y mira que les encontraste un uso bastante... uhmmmm... dejemoslo en "muy de acuerdo" para el contenido, jajajajaja

     
  • At 9:53 a.m., Blogger Mandarina Acida Dijo…

    jajaja.. caray como es que no te dio chorrillo despues de leer eso???? en fin.. buen uso del papel... jajaj aunque espero que no te hayas rosado jajaja a:P

     
  • At 3:02 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Uff parece q no has descubierto el secreto máximo de los libros de autoayuda : sirve para ponerlos al pie de una silla q no tiene balance o como confetti de piñata....de lujo! quedan gorditas y llenas.

    Afectos!

     
  • At 11:44 p.m., Blogger Må®└¥§ Dijo…

    Jajajaja, pues sin duda alguna sirven bastante, yo cuando necesito un buen chiste recurro a ellos

    Abrazitos!

     
Publicar un comentario
<< Home