¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, julio 24, 2008  
 
 
nocturno

En mi casa siempre hemos sido nocturnos, mis hermanos,
mis papas y yo lo eramos, por ejemplo hubo un tiempo que
en vacaciones como eso de las 12 o 1 am nos ibamos
al parque toda la familia a jugar fut y terminabamos
regresando como eso de las 3 am
no se pero siempre de noche me dan mas ganas de
hacer las cosas, me lleno como de "energia"
por ejemplo hay veces que son las 2 am y
sin darme cuenta me pongo a hacer cosas,
lavar trastes, jugar, leer, barrer, limpiar
todo como si fuera de dia y en el dia
todas esas cosas me dan tremendisima hueva

10 pm
Hermana del Gordo: que tranza no vas al cine carnal?
Gordo: Nel no mames ya es bien tarde,  no creo que
haya funciones ya ademas tengo que cenar
HG:camara entonces nos vemos al rato
11:15 pm suena el cel
HG: que pedo esta la de hellboy a las 11:00 no le caes?
G:nel carnala no manches, ya es bien tarde
HG: no mames lanzate ya te compre el boleto, vente en chinga
G: pinche wera... camara voy pa alla

Y ya llegue al cine, la peli estuvo muy chida
nos interrumpieron a media funcion por que un pendejo
de no se donde activo la alarma contra incendios
pero ps fue una interrupcion como de 5 min y ya todo normal
en la salida dos monitos se iban a pelear (JAJA)
pero ps no paso nada, solo se insultaron las locas estas
nos burlamos de ellos por jotos y todo sigui normal

escrito por Given @ 11:49 a.m.  
2 Comments:
  • At 1:22 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Oiga usted... Se le extrana :)
    Abrazos fuertes!
    BUBU

     
  • At 11:29 a.m., Blogger Noelia A Dijo…

    Me sienta graciosa el habla de México, a veces capto y aveces a medias, compañero! saludos

     
Publicar un comentario
<< Home