¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, junio 20, 2005  
 
 
Bull in the Heather
10 20 30 40
Tell me that you wanna hold me
Tell me that you wanna whore me
Tell me that you gotta show me
Tell me that you need to slowly
Tell me that you're burning for me
Tell me that you can't afford me
Time to tell your dirty story
Time turning over and over
Time turning four leaf clover
Betting on the Bull in the Heather

10 20 30 40

Tell me that you wanna scold me
Tell me that you adore me
Tell me that you're gonna score me
Tell me that you gotta show me
Tell me that you need to sorely
Time to tell your love story
Time turning over and over
Time turning four leaf clover

Betting on the Bull in the Heather
escrito por Given @ 1:55 a. m.   4 comentarios
 
 
  sábado, junio 18, 2005  
 
 
Mañana
sera un dia raro, yo no soy como las personas que se la pasan diciendo que los dias festivos fueron hechos para hacer ricos a los vendedores de tarjetas y regalos, de que es mercadotecnia, si, pero hay familias que viven tan distantes que si no fuera por esos dias, estaria cabron que se juntara, y por que no, tambien generan empleos para los vendedores de tarjetas, asi que que tienen de malo esos dias? y sobre todo pienso que hay personas que los odian no por lo que signifiquen o hay detras de ello, si no simplemente para dar la contraria y llamar la atencion, que no?

mañana como muchos de los dias estare solo, a veces da tristeza que mucha gente tenga a quien festejarle y tu te quedes como perro, solo y viendo el maraton de starguars que pasaran en el canal 5, de momento pense ver a mi hermano, pero se ira con su suegro, mi hermana lo mismo, mi primo con la familia de su esposa...
y te quedas pensando en la nada, dandote cuenta que estas solo como la mayoria de las veces lo haz estado... a veces la vida no es tan cruel, a ver que pasa mañana, pero por que tiene que ser de esa manera?
escrito por Given @ 11:17 p. m.   1 comentarios
 
 
  martes, junio 07, 2005  
 
 
Feeling Good
Pajaros volando alto
tu sabes como me siento
el sol en el cielo, sabes como me siento

cañas moviendose al viento
tu sabes como me siento
es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien

peces en el mar, tu sabes como me siento
el rio corriendo libre, sabes como me siento
flores en los arboles, tu sabes como me siento
es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien

libelula afuera en el sol
sabes a lo q ue me refiero,
mariposas diviertiendose
sabes a lo que me refiero
durmiendo en paz
cuando el dia ha terminado
y este viejo mundo es un nuevo mundo y un mundo atrevido, para mi

estrellas cuando brillas, tu sabes como me siento
escencia de pino, tu sabes como me siento
yeah, la libertad es mia y se como me siento

es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien
escrito por Given @ 3:36 a. m.   3 comentarios
 
 
  domingo, junio 05, 2005  
 
 
Escuchas?
ven y cuentame una historia que me haga sentir bien
yo te escuchare con todo el silencio del planeta
y mirare tus ojos, como si fueran los ultimos de este pais...

que chido seria ser escuchado, que la gente ponga verdadera atencion en lo que dices y no te de un fingido y estupido "ok te apoyo"
alguna vez te has sentido como un idiota de expresar tus estupideces y te respodan con un "perdon es que estaba distraido/da" ??
creo que hace poco me tope con un ciego fingido, ahora fue con un sordo por conveniencia...
escrito por Given @ 11:06 p. m.   0 comentarios
 
 
  viernes, junio 03, 2005  
 
 
Ciego de amor??
el sabado va a tocar los cafetos en el zocalo, como era de esperarse, ahi estare, chale ojala y no toquen "esa noche" por que creo que si chillo, me cae de maa...
asi que, a ver que pasa...

la otra vez iba con mi primo en el metrobich, y resulta que llega el tren y unos 5 pasos al lado de nosotros, estaba un "ciego" y asi como que al mismo tiempo mi primo y yo dudamos en ayudarlo a entrar al vagon, de esas veces como que te paralizas, asi que me dicidi y me pare a su derecha, lo tome del hombro como para guiarlo... ek bruscamente se hace para atras como si yo le fuera a hacer algo, y nos dice "pinches chamacos" y los dos asi de O_O como sabia que eramos chamacos? como supo que eramos mas de 1? pinches mamadas....

total que toda la gente volteo a verlo, se dieron cuenta de su "ceguez" y pues me cago el palo, no es la primera vez que me pasa, con ganas de darle un panzazo!!!
total se cierran las puertas, el no se mete y se queda haciendoce mas pendejo, pinche cinico descarado de mierda... y todavia ve que lo vemos y nos dice "pinches chamacos" me asomo a la ventana le chiflo y le empiezo a gritar de madres, el haciendoce el sordo (aparte de ciego) y total termino mi frase de leperadas acompañado de unas cremas bien pintadas... jijo de su....

por que hay gente que le encanta hacerse, debil, pendeja o discapacitada, nada mas para dar lastima y vivir comodamente?? que se vayan a la verch... y si, me enojan esos farsantes!!
escrito por Given @ 2:27 a. m.   3 comentarios
 
 
   
 
 
Que si quiero que??
jajajajaj

escrito por Given @ 2:09 a. m.   0 comentarios