¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, marzo 29, 2006  
 
 
Gimme tha pounder
a ver cabrones, les pongo una rolita, digna del obeso, ya saben si la quieren en mp3, no se olviden que yo tambien :P

Gimme tha pounder

El taquero te esta extorsionando(suadero)
pero ellos viven de lo que te estas tragando
y si te sirven un taco corriente (cartón)
no es su culpa, dale gracias al gerente

hay que comer con tortilla de maíz (ajá)
y a ponchar a la industria de nuestro pais
a la gente que tiene una franquicia
esa gente, se alimenta con migajas

yo por eso no como cangrejo
es muy artificial, yo ya no soy un pendejo
que no wachas, los puestos de garnachas
son un nido de temibles cucarachas!

Gente que come en la Condesa
piden los charales si les sirven mayonesa
Rico Mac Pato te detesta
tiene una hamburgesa diseñada para el fresa
si te da por comer y comer
mas gringos se van a venir a vender
porque eran de masa artificial
los tamales me cayeron mal

Dame dame dame dame quarter pounder
aunque sea de soya y no de carne

gimme gimmie gimme todo en inglés
So muchos records yo podre vender

Porque los vecinos te invitaron a comer
llévate un toper pa lo que puedas traer
si nos pintan como unos gorrones
si lo somos: ¡VIVA MÉXICO PANZONES!

que cocinen platillos mexicanos
que se eduquen los putos americanos
pues comemos mas, tragamos mas que ellos
pa que masticar unos nuggets de pellejos
cocinados como a ellos les conviene
y es ese sabor lo que los mantiene
los mantiene en el baño eternamente
ese mal, lo provoca el ingrediente

Dame dame dame dame quarter pounder
aunque sea de soya y no de carne
gimme gimme gimmie todo en ingles
So muchos records yo podre vender

dame dame dame dame de comer
dame dame dame quarter pouder

Se ve , se siente Weight Watchers esta presenteSe ve, se siente, ¡¡ el pozole no es corriente!!

Dame dame dame dame de comerDame dame dame quarter pouder (x2)
escrito por Given @ 11:37 a. m.   6 comentarios
 
 
  viernes, marzo 17, 2006  
 
 
2
Basta, basta de llamarme asi
Ya voy a ir, voy a subir
cuando me toque a mi

mientras te canto esta cancion
en tu voz, en tu honor o en la voz de los que esten durmiendo ahi
y juro que la cara voy a dar
cada vez, cada vez que alguien te nombre aqui o alla

Basta, basta de llamarme asi
Ya voy a ir, voy a subir
cuando me toque a mi

por que hay personas que a pesar de su ausencia, siguen presentes
escrito por Given @ 1:06 p. m.   0 comentarios
 
 
  jueves, marzo 16, 2006  
 
 
tal vez...
no se extrañen si mañana llueve
estoy pensando que sera mi regalo adelantado :)
escrito por Given @ 5:11 p. m.   1 comentarios
 
 
  viernes, marzo 10, 2006  
 
 
CHOROSCOPO
ARIES MARZO 21 AL 20 DE ABRIL
En el mes de marzo comienzas con tu racha de buena suerte con firmas, contratos y juegos de azar, Tendrás dinero casi todo el mes. Disfruta tus dias.

JAJJAJA, simon namas diganme donde estará el dinero, por que no lo encuentro! ¬¬

por que no hay un horoscopo honesto que te diga

MARZO 21 AL 20 DE ABRIL
En el mes de marzo Cabron preparate por que te van a llover los vergazos, en dinero estas de la chngada, tu hueva no te deja ni ganar $20 pesos, ademas de que el pais va por la mierda, en el amor preparate, todos esos festejitos te van a dejar sin varo y con el chile aguado, tu racha de mala suerte seguirá igual, asi que ni de pedo la hagas... en el trabajo el jefe seguira chingando y los cabrones pondran nuevas normas de trabajo, en la familia mejor no le hables a tu tia, todavia esta encabronada de lo que le hiciste la vez pasada de los tamales, no se te olvide revisar el carro o te llevaras una no muy buena sorpresa...Disfruta tus dias.


Ahh por cierto ya casi será mi cumpleaños! que regalos recibire?? seran acaso los mismos del año pasado?? como sea consultare mi horoscopo, si no me dice la verdad de menos me levantara el animo jejeje saludos
escrito por Given @ 9:47 a. m.   5 comentarios
 
 
  miércoles, marzo 08, 2006  
 
 
Licencia
El domingo tuve una experiencia particular... ya saben siempre ando quejandome, en especial de los policias y los rateros, etc etc etc...

eran como la 1 pm e iba circulando por av. central, en eso me hace la señal un tira* de que me orille, cuando estoy ya orillado en la orilla, se acerca y me dice...

Cuino**: buenas tardes soy el comandante maclovio encargado del operativo X16para la prevencion del delito...

Gordo: buenas, digame pa que soy bueno?

Cuino: muestreme los papeles de la moto, tenencia, tarjeta de circulacion, verificacion y licencia de conducir para motocicletas y factura de la motocicleta

Gordo: claro con todo gusto (analisis dentro de mi cerebro: este pendejo hasta cree que le voy a enseñar la factura, y licencia de moto?? a que chingados se refiere, ahh y si la hace de pedo por la verificacion, que se vaya a la verga)

el gordo muestra la licencia de conducir tipo A, la verificacion del año pasado, tenencia y la tarjeta de circulacion

C: y su licencia para el manejo de motocicletas?
G:(no mame...) pues es esa oficial, yo que sepa no existe licencia exclusiva para motocicletas se usa la de tipo A
C: no mi joven, hay licencia para motos, es la que debe de traer

en ese instante, se acerca otro elemento y le pregunta "comandante, existe licencia para el uso de motocicletas??" a lo que el otro comandante responde "claro que si comandante"

C: ya ve, y no la trae...
G: pues creame que jamas en la vida me informaron que tenia que tener licencia de motocicleta, inclusive he ido hasta la delegacion y jamas me dijeron nada por esa licencia...
C: pues si mi joven, pero aqui en el edo es diferente, son otras leyes
G: pero estamos en el DF o no??
C: no mi joven el df termina ahi - señalando 20 mts atras-
G: yo sabia que era pasando la VW. pero en fin, de todas maneras traigo placas del df
C: pues si pero estamos en el Edo, y aqui es diferente
G: a ok, no sabia
C: pues vamos a proceder a pasar al corralon***
G: claro oficial, usted digame y lo sigo
C:........ mhh pues para donde va??
G: aqui al metro Neza
C: ahi vive??
G: (que pinche metiche me salio este cabron) no oficial, tengo familiares ahi
C: Pues ya vayase con cuidado... nada mas cheque lo de sus papeles...

Conclusion:

Muchas veces la tira intenta sancionarte por infracciones que no existen, lo que queria este wey era que le diera mordida ya que no habia infraccion alguna, por que segun la Secretaria de transportes y vialidad no habia que pasar al corralon y ademas la licencia para motos no existe

"Conducción - Monto de las sanciones:
Por conducir sin licencia o permiso, o tarjeta de circulación. Monto : 10 días de salario mínimo Art.22, 40 último párrafo"

"Artículo 23.- Las licencias de conducir expedidas por la Secretaría serán de los tipos siguientes y tendrán la vigencia que a continuación se señala:
I. Tipo A, licencia para conducción de vehículos particulares, con vigencia permanente válida para conducir: motocicletas, bicimotos, triciclos automotores, tetramotos, motonetas y automóviles, clasificados como transporte particular que no exceda de 12 plazas; de carga cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.5 toneladas"


Quihubo putitos???
ya ven por que a veces conviene estar informado??
cuando me hubiera querido sacar de mordida ese pinche marrano??
pero nel cuando se nos quite la hueva y leamos el pinche reglamento de transito, es cuando no podran hacer estas mamadas, por que simplemente conoceremos las reglas del juego....

camara me despido
pronto pondre el milagro de la naturaleza que pude presenciar hoy...

*asi se le dice a las patrullas o policias en algunos lugares
**asi se le dice a los policias, en especial a los gordos
***lugar donde llevan a tu coche si cometes una infraccion, para sacarlo es un desmadre aparte de que te cobran multas caras
escrito por Given @ 9:27 a. m.   7 comentarios
 
 
  viernes, marzo 03, 2006  
 
 
MEME
este meme me lo paso chatyss asi que me animo a contestarlo namas por que es de la banda :P
si no he contestado otros es por que no tengo idea de que me los han mandado, asi que no empiecen de sentidos, y ps ahi les va la de hacer sonrisas...

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- el maquinista
- Pulp fiction
- Historia americana X
- Kill Bill ( y todas las de "atarantino", soy su fan :P )

Cuatro lugares donde he vivido:
- monterrey
- tijuana
- DF
- un chingo de lugares del df edo mex.(tlahuac, neza, apatlaco, alamos, )

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- los simpson
- abrelatas
- 100% alternativo
- el show del insomnio (o como se llame)

Cuatro lugares donde he vacacionado:
- acapulco
- hidalgo
- gdl
- guanajuato

Cuatro de mis platillos preferidos:
- tacos de tripa
- chiles en nogada
- enfrijoladas, enchiladas y todas de esas
- pancita

Cuatro sitios que visito diario:
- Crudopolis
- Antoblog
- Chica regia (cuando existia :( por cierto alguien sabe que hace ahora ella?)
- Feminismo y otros males necesarios
Aunque no los visito de harina y huevo, pero ps si cuando se puede :P

Cuatro canciones que he traido en mi cabeza ultimamente:
- aunque no sea conmigo (cover de bunbury)
- l'via viazquez (the mars volta)
- escape (muse)
- un poco de sangre (la maldita vecindad)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahorita:
- durmiendo en mi cama
- en el mar (aunque antes no me gustaba.. ja)
- un lugar donde se ven las estrellas y no haga frio
- mejor que sean 3 no?

Cuatro bloggers a quienes se les paso este meme

mhhh ps no se la verdad, como he andado muy offline, no se quien aun visite mi cuchitril, pero ps se son amigos del gordo lo contestaran (jajajajaj chantaje!)

ps ahi esta, bola de tragones espero esten comiendo bien y por ahi lei que algunos estaban a dieta... no me amen que soy casado!! nada de dietas, asi que a darle que es mole de olla
sale me despido, tengo por ahi (no por donde se imaginan) unos post guardados que publicare cuando no este haciendo nada (osea alrato) y ya
escrito por Given @ 4:15 p. m.   2 comentarios