¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, febrero 07, 2005  
 
 
Desenlace
hace rato estaba viendo la television, despues de un muy buen dia, y pasaron esa cancion de jumbo que tiene añooooss que no la oía.. asi que decido ponerla :)

Vienes a mi casa a oír mis discos viejos,
la televisión prendida viendo mi reflejo,
me coges de la mano, en serie polaroid,
te sientas a mi lado, me abrazas,
agarras y me dejas...

Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
no quiero que me quieras hoy
quiero que mañana sea igual que hoy...

Juntos aqui estamos en el cuarto de en medio
solos otra vez los dos fingiendo
me coges de la mano, en serie polaroid,
oyendo "ella es mi disco"de niña
no entiendo si quieres más
agarras y me dejas sin hablar...

Vienes a mi casa a oir mis discos viejos,
regresan los ochentas cuando vienes
me dejas con mis ojos en tus ojos...

Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana...

el desenlace de lo de puebla fue hoy, cuando me llamo maribel y me dijo -que pedo wey, estas enojado- y yo -enojado, por que??- a lo que respondio -no ps por avernos ido-
y total, que me pidio disculpas, que por que segun habian dicho que no ibamos a regresar, que habiamos dicho que nos iriamos en camion, etc etc etc, estuvimos platicando un rato, y me recordo pedacitos de la peda que no recuerdo, asi como lo que paso por otros lados mientras yo estaba con mi cigarro y mi vaso en la mano, como sea, hoy me dijeron que ando tomando mucho, y se que tienen razon, pero mhh que demonios, si solo asi puedo dormir al niño tobillo, aun que la neta, si esto sigue asi, lo terminare matando....
escrito por Given @ 10:52 p.m.  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home