¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, febrero 07, 2005  
 
 
Puebla
pues como les habia comentado, el sabado estaba crudo, asi que decidi curarmela, el jueves me hablaron para ir a una fiesta en puebla, nos quedamos de ver el sabadaba a las 2, fue Maribel (la marrana), su hermano Edgar(no me acuerdo su apodo), su hermana alma, viridiana (virus) su hermano cocoliso (no me acuerdo su nombre) lalo,(bon jovi) el pege (tampoco recuerdo su nombre) el cabeza de piña (tampoco) paty (hello kitty) el marrano (con este wey me eh puesto unas pedas), total que ahi vamos rumbo a puebla... nos metimos todos en una chombi, e iba manejando el pinche ñoño (amigo del papa de maribel) y llevaba a martita sagun (una que hablaba como el gallo claudio) total que el hijo de su "·$! manejaba peor que abuelito, hicimos 4 horas de camino a puebla!!! (normalmente se hacen en camion 1 1/2 hrs) total que llegamos, y pura madre, no dabamos con la direccion, y todos los amigos poblanos tienen la pinche mañita de que si no saben una direccion, la inventan!! como sea, despues de 2 1/2 horas perdidos, le dije al marrano que agarraramos un taxi. que nos llevara y la chombi nos seguiria... a final de cuentas, llegamos.la tragadera estuvo muy bien, dieron mole poblano con gallina y carnitas, ahh y tortillas a mano, de color azul
llegue y me empaquete todo lo que pude, tenia demasiada hambre, y fue cuando terminando empezamos a pistear, todo iba bien, platique con la paty, la maribel, la viridiana, el cocolizo se puso hasta el gorro, y andaba haciendo estupideces, se puso a llorar, la viridiana tambien y canto oaxaca (termino que usamos pa cuando alguien vomita) la maribel andaba hasta las manitas como eso de la 1, lalo igual, pa no hacer el cuento largo, el unico que termino sobrio fue el cabeza de piña, que ni tomo....
nos fuimos jetear como eso de las 4, el pinche gordo, yo, la paty y la maribel, bien bien pedo andaba, me quede jeton de volada, y el marrano siguio tomando despues de dormirser 2 horas, los demas quiensabe donde quedaron ya que la casa era grandisima, de hecho a mi me toco cama solo, al marrano tambien, bueno a todos....al siguiente dia el marrano me desperto chingando que tenia el culo fuera de las cobijas y se veia bien cagado, se habia tomado ya la mitad de la botella que nos habian regalado...asi que me encontre a la maribel y le dije "ya voy pa arriba, seguire chupando, por que estoy crudo y no quiero que me de cruda" y ahi estaba el marrano, chupando... seguimos la peda, nos encontramos a un wey al que me iba a madrear en la noche pero me mantuve relax (en pueblo ajeno y pura familia... no soy tan wey) total que empezo a chupar tambien, nos acabamnos la de tequila y llego otra. terminamos llendo a dar una vuelta en la camioneta del wey ese, que pa conocer puebla segun el. hijo de la chingada manejaba bien loco quesque para asustarnos, para no hacer el cuento largo, estabamos tan encarrerados el marrano y yo, que cuando fuimos por un pomo, los culeros que iban con nosotros se fueron al centro y ya de ahi se iban a mexico, QUE VERGAS NO?? total que me marcaron al cel y los mandamos al demonio (todavia querian que fueramos a la catedral a entregarles una cartera de paty) jajaj y al demonio, seguimos chupando el marrano y yo, hasta que se acabo la otra botella... nos regresamos en camion, el domingo como a las 4 pm, eh ibamos a seguir chupando en el camino, pero terminamos bien jetones... nammas le dimos 3 tragos a la anforita cada quien... ya ahorita, sobrio y pensando en lo sucedido, aqui esta el recuendo de los pomos

1 de tequila de 5 litros (asi es, era el envase como de los de mezcal, namas que era tequila y de 5 litros!!)
1 carton de cerveza sol brava (yo no le entre a esa mamada)
1 tequila blanco 100 años
3 tequilas 100 años
1 anforita de bacardi blanco (a la mitad)
1 de no se que chingados, pero no era tequila

cagado de la risa, el marrano y yo nos chingamos 4 pomos entre los 2, bueno el mas por que estuvo tomando solo...
y asi termina otra historia de este gordo, que se ah pasado de alcoholico, pero ya volvera a ser normal :)
escrito por Given @ 1:58 a.m.  
3 Comments:
  • At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Ah caray!! Parecen esponjas!! =D

    Live_U4
    http://liveu4.blogmainstream.com

     
  • At 1:43 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Pero que peda!!
    Me recuerda tanto el poder andar asi de ebrio todo el fin de semana...

    ------------------------
    Esparta Palma
    www.espartha.com

     
  • At 11:44 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Si a huevo, Puebla es excelente lugar para embriagarse (pues no hay nada mejor que hacer). Hubiéramos platicado en la reunión de bloggers, el alcohol nos une!

    Saludos desde Puebla

    Mark

     
Publicar un comentario
<< Home