¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, febrero 04, 2005  
 
 
a cabron
pues no se ni que pedo, pero es una de las epocas que me peleo con todo mundo... por que?? ni idea, hoy estaba de lo mas tranquilo y bla bla... me da hueva comentarlo, pero si me quedo asi como que "estare pinche loco?" o son ellos los locos? o que chingados!!!!

como sea, seguire escuchando a mars volta y muse total, ellos no se enojan conmigo

por si fuera poco ya no tengo "trabajo" ja.... que cosas no?
escrito por Given @ 1:40 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:36 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Pues ya te dije gordo...todo se resumen en intercambio de vibras. Así que a inyectarse de la buena a fuerza de tragazón y buena cheve...jejje.

    Buen Finde!

     
  • At 10:35 a.m., Blogger Oveja Fiel.. Dijo…

    Ke tal.. me sorprendio mucho ke me hayas dejado un msj, pero tanpoco te voy a negar ke me dio gusto, Gracias por pasar a verme.. oye y por ke ya no trabajas.. claro si se puede saber.
    Slu2 para tu familia tambien..

     
Publicar un comentario
<< Home