¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, noviembre 27, 2004  
 
 
Las cinco del viernes (hasta parece que fueron hechas pa mi)


1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
La Grasa o si es dulce, chocolate, o demas sabores, limon

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
todo el dia

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
de todo, y lo unico que odio es la nata, los champiñones la toronja el chorizo y la longaniza

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
el chocolate

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
flan napolitano, las carnes, los sandwiches y las palomitas de maiz :D

escrito por Given @ 1:50 a. m.   1 comentarios
 
 
  martes, noviembre 23, 2004  
 
 
QUE HORA ES EN ESTE MOMENTO? 1:04 am,

NOMBRE QUE APARECE EN TU ACTA DE NACIMIENTO? hay un chingo de nombres, de mis papas, de los testigos etc tec, no confundamos y dejemoslo asi

APODO O COMO TE DICEN DE CARIÑO?given, niño dios, tata, bull, willy,

NUMERO DE VELITAS QUE APAGASTE LA ULTIMA VEZ? 21

MASCOTA? 2 perros, kalusha y martita

COLOR DE OJOS? cafececes jjajajaja

COLOR DE CABELLO? cafe

COLOR DE PIEL? palida

PERFORACIONES? 1 en la ceja (hasta puse el video) y una en cada oreja

TATUAJES? no

AMAS LA ESCUELA? NI MADRES

LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR.? me gusta viajar, pero estoy bien donde vivo

TE HAS TIRADO DEL BUNGEE? no

TE HAS PUESTO BORRACHO? yo no sabia que era estar borracho hasta que deje de tomar

COCA O PEPSI? jugo del valle

CAFE O HELADO? helado de cafe, ambos me gustan mucho

POSTRE FAVORITO? duraznos en almibar, flan napolitano, gelatina, fresas con crema, pastel de 3 leches, etc etc

CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO? cada cancion es para cada momento, es dificil querer escuchar una cancion alegre cuando testas triste y viceversa

CELEBRACION FAVORITA? no es tanto la fecha, si no con quien estes y como te la pases

CELEBRACION MAS CHAFA Y TRISTE? ninguna

PALABRAS O FRASE QUE MAS REPITES? -nel no mames-, -neto?- oye we/cabron- -mhhh- -como sea- -me vale verga- y creo que son todas

MARCA DE PASTA DENTAL? crest

FLOR FAVORITA? la senstitiva o algo asi

BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA? whisky

DEPORTE FAVORITO? me pelee con el deporte hace mucho y no nos volvimos a hablar....

ANIMAL FAVORITO? aguila y tigre de bengala

PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSON? todos


TELEVISA O TV AZTECA? la misma chingadera pero con otro nombre

ULTIMA VEZ QUE VISITASTE UN HOSPITAL? cuando nacio mi nuevo sobrino, el hijo de chopo :D

COLOR PREDOMINANTE EN TU RECAMARA? blanco y color mugre

CARRO IDEAl? mini cooper, jetta o jeep liberty

CANTANTE O GRUPO FAVORITO? alice in chains, muse, Pearl jam chris cornell etc etc

COMO TE VEZ EN 10 AÑOS? con hijos y mas viejo

HAS PARTICIPADO EN UN CRIMEN ?? si, en un chingo,

EN QUE TIENDA ESTAS DISPUESTO A GASTAR TU TARJETA? ninguna, solo para comprar lo que en verdad necesito

QUE HACES CUANDO ESTAS ABURRIDO (A)? veo peliculas, me conecto, duermo etc etc

COSA MAS DECEPCIONANTE? hay varias, no es como una piramide que exista una hasta arriba, mas bien es como una caja llena de cosas y cerrada

LO MEJOR ES? si tuviera sed te diria que el agua, si tuviera hambre te diria que la comida. a veces uno no sabe apreciar lo que tiene

A QUE HORA TE ACUESTAS? a las 3 am

LUGAR QUE TE GUSTARIA VISITAR? proximante mazatlan, puerto vallarta, cancun y michoacan

EDAD QUE TE GUSTARIA CASARTE? no gracias

TU PASIÓN ES? programacion y todo lo que me cause un reto

ESTAS ENAMORADO (A)? nah

ERES FELIZ? si

ERES GAY? no

ALGO QUE LE DIRIAS A TU AMOR IMPOSIBLE? chinga tu madre ya pelame!! JAJAJJAJAJ

PERSONA QUE MAS ODIES? brian molko, veronica castro, alejandra guzman, lucerito la pendeja esa de las noticias, etc etc

ALGO QUE QUIERAS DECIR? que pregunta mas pendeja

SIGNO DEL ZODIACO? aries
QUE ANIMAL TE CORRESPONDE SEGUN EL HOROSCOPO CHINO? mhh....

DUERMES SIESTA? no

CAMA CON O SIN ALMOHADA? con

QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO: boxers, sweter, cobijas y ya

TIENES HERMANOS (AS)? 4 uno de 25, una de 24 uno de 14 y una de 5

QUE HACES ANTES DE DORMIRTE: esperar a que me empieza a ganar el sueño doler la cabeza

INVIERNO O VERANO? ambos

FUMAS? si

COMIDA PREFERIDA: casi toda

QUE BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL?: que no sea pendeja, que sea bonita, que sea fiel y honesta y no sea interezada,, y que le heche ganas por conseguir lo que quiere.... ya ven por que no tengo pareja? jajajjaja

QUE LE MIRAS PRIMERO A EL(ella): ojos, sonrisa y manera de vestir

PREFIERES NOVIAZGO O FREE: depende de la mujer, aun que los frees ya no les veo chiste

QUE ES PARA TI LA VIDA? una etapa mas

ESTAS ENAMORADA/O?: no

TIENES UN ANGEL?: no creo en angeles

MOMENTO MAS TRISTE DE TU VIDA:sin comentarios.

BESO O ALGO MAS?: ps me laten los 2

PERSONA MAS LOCA QUE CONOCES: a veces son mas ñoñas, que de lo que presumen

CONSIDERAS COMO FAMILIA A ALGUNOS AMIGOS?: no,

COLECCIONAS ALGO?: no

QUE FOBIAS TIENES?: a los perros que ladran por que si, entro otras

QUE PIENSAS DE LA MUERTE: que es algo muy chido

Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/: si

TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE?: 20 min a lo mucho, con todo y baño

QUIEN NO TE HA FALLADO NUNCA:nadie es perfecto

CARTA O MAIL: las 2

QUE TE PONE DE BUENAS? que todo salga bien

CARICATURA PREFERIDA? Simpson, la mosca, thundercats etc etc

PELICULA PREFERIDA? huyy hay un chingo

PROGRAMA DE TV FAVORITO?: ninguno

JUEGO DE MESA FAVORITO: billar cuenta?

EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: este tipo de preguntas me cagan

EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: lo mismo que la anterior

PERSONA KE QUIERAS AHORITA ?: ps a mi familia y amigos, mujeres nel

UNA ALMOHADA o Dos?: 2

SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: rosa mexicano, de nuevo

JUGUETE FAVORITO?: pistola de aire comprimido

CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: chile piquin y limon

QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO? sickman - alice in chains

QUE ODIAS HACER? lavar platos

AGUA CON O SIN GAS? sin gas

CUAL ES TU COLOR FAVORITO? no tengo, todo depende de donde este el color

QUE HAY SOBRE TU BURO? unos dibujos

DE QUE COLOR ES TU CEPILLO DE DIENTES? azul y blanco

QUE HARIAS SI GANARAS 1 MILLON DE DOLARES? dejar de trabajar y rascarme las pelotas

AZUCAR O EDULCORANTE? Azucar

CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO? 2, 22 3 33

REPROBASTE ALGUN AÑO DE ESTUDIO? No

CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE? Efecto Mariposa

QUIEN TE SALUDO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLE AÑOS? ni idea

COMO ES TU CITA PERFECTA? ??

CUAL FUE EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA? pues hay varios...

NOMBRA A ALGUIEN A QUIEN DEFINITIVAMENTE NO SOPORTES? ..........

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE ENFERMASTE? hoy

COMO LLAMAS A TU MAMA? madre

ALGUNA VEZ TE HAN O HAS LLEVADO SERENATA? no

ERES DIESTRO O ZURDO? diestro

QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS? mi ceja, jajajja

CUAL TE GUSTA MENOS? de las rodillas al cuello

ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER? no quiero contestar

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE PELEASTE CON ALGUIEN? hace 15 dias que le iba a dar en la madre al leo

QUE NOTA OBTUVISTE EN TU ULTIMO EXAMEN? puro 10 :) jjajajaj nel ni me acuerdo

DIA FAVORITO DE LA SEMANA? sabado

QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS? cigarros, monedas dulces

QUE HORA ES? 1:45 am
escrito por Given @ 1:00 a. m.   0 comentarios
 
 
  sábado, noviembre 20, 2004  
 
 
las 5 del viernes

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
no uso reloj, y me vale la hora que sea, aun que si soy puntual

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
nah... tengo backups de mis agendas :P

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
nop, pero si se me van muchos pendientes, y los mensajes me avisa cuando llega uno :D

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
no solo cuando me marca "tienes un e-meil" jajajja

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
jajaja simon

las 5 del otro viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
chinga tu madre, no mames, pinche wey/vieja, jolines, a huevo!!

2. Tus cinco canciones para enamorar.
la cucaracha, el mariachi loco, rastamandita, rap soda y bohemia, no te metas con mi cucu... jajaja nah no se...

3. Tus cinco trabajos soñados.
donde me paguen por jugar nintengo, donde me paguen por dormir, donde me paguen por viajar y donde haya compus y me paguen por usarlas como quiera..

4. Tus cinco acciones para evadirte.
pa evadirme de que?? la realidad? no se dormir, o para fingir que no estoy simplemente contesto el telefono y digo "ah no esta, gusta dejar recado?"

5. Tus cinco objetos codiciados.
la verdad hay cosas que aprecio pero si las perdiera, se que simplemente me valdria madre

escrito por Given @ 1:36 a. m.   0 comentarios
 
 
  domingo, noviembre 14, 2004  
 
 
Las 5 del Pomingo

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?

si si tengo y llevo como 4 meses con el

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?

la ultima que le tome a mi papa, salimos mi hermanita mi papa y yo

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?

no, por que siento que soy obeso y feo

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
si, no lo se, siento que es como querer capturar la belleza de la luz o cosas asi

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
ninguna ha llegado a ser tanto
escrito por Given @ 1:23 p. m.   0 comentarios
 
 
   
 
 
y bueno, eso de la acupuntura es chistoso, por que chale tener agujas asi metidas namas porque si, si me dio miedo, y unas duelen un poquito otras ni se sienten, pero como sea si funcionan, me bajo un poco eso de la gingivitis, y ya pude al menos hablar normal....
y bueno, el carro sin cristal, sin espejo, y sin verificacion, y su dueño, sin dinero, sin suerte, sin nada, ahh y pa acabarla ayer perdi una apuesta, y tube que comprar hamburguesas, en mac roñas. un chavo se nos acerco pa ver si ibamos a compra un mac desperdicio y ps le dijimos que si, y nos pidio que si le comprabamos un perrito de esos de los cabezones pa su hijita, y le dijimos que ps por ser pa su hija si, y yo me compre uno tambien, estan chistosos, y lo regalare :)
ademas para los que no conozcan el df, aqui hay un transporte comunmente conocido como "trole2 y es el trolebus, al pagar te dan un boletito foliado, y si los numeros del boletito los sumas entre si y te da el resultado 21 pues es como boleto magico, y ala persona que se lo des, te tiene que dar un beso....y ayer me salio mi segundo boletito con el 21, el primero se me perdio, y el segundo, no se que le hare jojojojojo!!
eh estado 2-3 ocupado, y la neta ya lo decidi, no quiero nada de mujeres, no las soporto no las tolero son hostigantes latosas y piden mucho, tanto dinero como tiempo, y yo no tengo ninguna de las 2 cosas, ademas cuando queria una ni me pelaba, asi que ya no quiero nada....

ah y en otras cosas, hace 20 mi veia una pelicula que se llamaba 100% alternativo estaba chida, era un wey aca bien frio que nunca habia tenido novia y no se por que motivo fingio tener una, que al final se enamoro de el, jjaaja pero el bien culero ni dejaba que la chava lo tocara, y bueno si algun dia la ven en su videoclub, ps rentenla y no se arrepienten, recomendada (Y)
escrito por Given @ 1:37 a. m.   0 comentarios
 
 
   
 
 
Cristal
bueno primero que nada, les advierto que seran 2 post grandes, ya que me han pasado cosas un poco raras y me ha ido un poco mal... ni pedo
pa empezar tenia que llevar mi coche a verificar, que hueva.... asi que lo llevaria el sabado con un amigo de mi papa para que el lo llevara, pero el viernes, ya de camino, decidimos que seria bueno llevarlo y asi en lo que les dabamos ride a unos amigos, ps aprovechabamos pa dejarselo al cuate este, y no quizo arrancar... ese coche por eso no lo uso, siempre me da broncas, y cuando lo usa mi hermano, a el no le hace nada ! total, lo sacamos empujando de mi garage, pero en una de esas lo empujaron duro y como la direccion es de esas que cuando estan apagados no se puede mover, facilmente, pues le calculamos mal y en la salida, ZAZ!! que le vuelo el pinche espejo..... joder y yo sin dinero..., total la falla era la bateria, se descargo por que no lo uso, entonces ya era noche y no habia un lugar para cargarla abierto, intentamos con el coche de mi hermano, pero como es de computadora, no se que tienen que no se puede cargar, para no hacer el cuento largo, no se pudo hechar a andar, y lo dejamos afuera de mi casa, pa cuando abrieran mañana las refaccionarias, cargarla y asunto arreglado o en dado caso pasara el amigo de mi papa y lo hechara a andar (es de esos mecanicos que se saben infinidad de trucos o podria traer una bateria cargada) se quedo ahi en la noche, en la mañanita le hable al amigo de mi papa, y no estaba, ni prendio su celular, entonces deje recado que se comunicara, y como a las 11 am. me toca una vecina, y nos avisa que el carro lo habian querido abrir. asi es, le dieron un pinche cristalazo, intentando prenderlo, pero para su desgracia no prendia !! JAJAJAJAJA imagino la cara de los pendejetes estos con muy poca suerte, la vieron facil y se les apesto jaajjaja... entre a revisar el coche, nada, pero absolutamente nada se llevaron, solo forzaron el switch pa prenderlo, y al no prender desacomodaron todo intentando buscar algo de valor y nada!! jajajaj ni mis 10 pesos del cenicero se llevaron jajajjaja (siempre tengo 10 pesos en el cenicero, no se por que) y bueno, compre una bateria nueva por que la otra no tenia agua (asi se le dice al acido que traen) y no se que pero pa evitarme broncas mejor compre otra.. y bueno el carro jalo, y de regreso al garage...
para acabarla de amolar, me dio una como gingivitis, esto hace que se inflamen las encias, y es por causa de una bacteria o no se que, pero una parte se me inflamo tanto, que aunque no es visible, no me deja cerrar la boca Y MUCHO MENOS COMER!! IMAGINENSE AL GIVEN, EL OBESO, SIN COMER!!
y bueno lo eh intentado todo, cambie de cepillo 3 veces, compre 2 enjuagues bucales, hoy me, pusieron acupuntura y me curaron con imanes, pero pa que tanto rollo?? es que simplemente no se me quita y pa acabarla de chingar no puedo morder, comer y hoy se me estaba entorpeciendo el habla.... maldita sea... bueno continuare en el siiguiente post
escrito por Given @ 1:20 a. m.   0 comentarios
 
 
  viernes, noviembre 12, 2004  
 
 
bueno pues aqui esta el video, me voy por que eh tenido muchisimas cosas que hacer y la neta tengo prisa....

perforacion (abc.zip 1.55mb)
escrito por Given @ 1:25 p. m.   0 comentarios
 
 
  jueves, noviembre 11, 2004  
 
 
Video
pues asi es, ya me perfore, y como era de esperarse, se me salio el pinche arete y no lo pude volver a meter, asi que una vez mas, me perforare otra vez, esto ya es un reto personal y el video ya lo tengo y lo pondre mañana por que tengo muchisimo sueño :(
escrito por Given @ 2:20 a. m.   0 comentarios
 
 
  jueves, noviembre 04, 2004  
 
 
el virus de los huevos grandototes

hoy fue un dia de desastre, en cuestiones laborales no me gusta dar muchos datos... total que alguien me traiciono de una manera estupida, y no fue una gran traicion, solo que en esos temas, si soy muy delicado...

como sea ya no importa, tengo a las personas que aprecio, y las que apreciare, pero una en especial en la que le confio todo, y ps el me pidio disculpas, cosa que ni tenia que hacer, no importa, por que yo confio en el, siempre lo eh hecho, y cuando me dijo "perdoname, yo la cague por confiar en el" y vi sus ojos un poco rojos, no se si del coraje o de las ganas de llorar, o del no saber que hacer, me senti afortunado, me senti bien, por que se que el me aprecia mas que de la sangre, mas que de miles de cosas, asi que lo que se perdio, no importa, lo que se pueda perder, tampoco, simplemente confio en el, y se que seguira haciendo bien las cosas como hasta ahora, y se que seguira siendo todo un hombre como lo ha hecho hasta ahora, por eso, el no tiene la culpa de nada, y simple y sencillamente con el no estoy enojado, mas bien contentisimo, y aun que no sepamos que hacer a ciencia cierta, sigue sin importar, por que la union hace la fuerza, y todos no la van a pellizcar... ya veremos si no ;)

en otros asuntos, los ultimos 2 dias me dolio la cabeza bien cabron. yo ya hasta creia que unos gusanos se comian mi cerebro y por eso me dolia, imaginense como se sentia... como sea, ya me quite de preocupaciones, por que a fin de cuentas fue gripa, pero una gripa mamonsisima, que hasta que tuve que poner medicina intramuscular... y ponerle al given medicina de ese tipo, es como pedirle al papa que se fume un churro de mota, no dudo que alguna vez lo hizo, pero a escondidas ;) jajajaj
escrito por Given @ 11:06 p. m.   0 comentarios