¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, julio 25, 2005  
 
 
Cine
ps la otra vez fui al cine, y la pelicula que vimos fue "SIN CITY "(la ciudad del pecado) la verdad es que esta muy muy buenisima, la pelicula es en blanco y negro, peroen algunas partes hay objetos o personajes que se muestran a color, ademas de que la mayoria de las veces los escenarios parecen de caricatura, esto es a causa de que estan basados en unos comics de frank miller, y por eso mismo es que toda la pelicula parece un comic de verdad, la adaptacion para mi gusto es excelente y trae escenas tanto violentas como de humor negro, como cuando dice "le quite el arma que traia...(disparandole a la mano y despojandolo del arma) las dos... (disparandole a los huevos, o para oirme menos vulgar, a la zona genital... jajaja) total, es una excelente recomendacion, yo sali muy contento, y ya que la vi en el cine, la comprare en pirata para la posteridad, al fin que si se ve mal, ps ya me acuerdo de como se veia en el cine :P jajajaja

y otra aun mas recomendada es "Haute tension" (alta tension) o como le pusieron aqui "El despertar del miedo" no juzguen por el titulo chafisima, la pelicula es excelente, bastante sangre, y ademas cuando vean los comerciales en el cine, la musiquita de piano que sale es una rola de MUSE, que se llama NEW BORN, y en una parte de la peli es la musica de fondo, oh oh oh demonios, que bien se siente escuchar a muse en el cine....

bueno ya saben que ir a ver, y si ven pendejadas como "la guerra de los mundos" o "mini espias 3d " ps es su pedo, ja!
escrito por Given @ 11:57 p. m.   5 comentarios
 
 
  martes, julio 19, 2005  
 
 
Dieta de Limpieza
a veces nosotras la personas, no entendemos que todas las cosas que usamos, las debemos de lavar y mantener limpias... si usas un traste, lavarlo y secarlo si quieres, asi pasa con la mesa, el piso etc etc...
hoy dare mi dieta para poder limpiar las tuberias...

primero que nada, se necesitan 2 dias libres y tambien los siguientes ingredientes:

2 litros de agua de jamaica
200 grs de ciruela pasa
2 mangos
chile piquin al gusto
limon al gusto
300 grs de higos
500 grs de tamarindo (ya sea en dulce o al natural)
2 lts deJugo de zanahoria
1 bolsa de palomitas
salsa botanera al gusto
refresco al gusto
mole al gusto

Modo de preparacion:

dia 1.- al despertar y en ayunas, procedemos a tomarnos 1 lt de jugo de zanahoria, 30 min aproximadamente despues. se procede con las palomitas, acompañadas de la salsa botanera y el refresco, entre mas sea la cantidad, mas efectiva sera la receta

se procede a continuar el dia, tomando el agua de jamaica como agua de uso.

por la tarde, se preparara el mole, la cantidad que desee, se acompañara con el otro litro del jugo de zanahoria y el mango, el mango debe de ser bañado con el jugo de limon al gusto y con el chile piquin, se puede acompañar tambien con salsa botanera al gusto, a partir de ese momento, se comera la mitad de las ciruelas pasa, y a lo largo del dia, los 100 grs restantes

2 horas despues, se procedera a ingerir el tamarindo bañado con limon, puede ser tambien acompañado de chile piquin, una vez terminado se procedera a comer los 300 grs de higos, y por la noche, se tomara el agua de jamaica restante

por la noche, se recomienda dormir muy muy bien

dia 2.- en este dia, solo se recomienda tomar leche, cortarse las uñas, un alkaseltzer o un sal de uvas, y por favor no ingerir medicamentos inhibidores de la motilidad, y muucha, pero mucha paciencia y suerte...

espero esta receta les sea de mucha utilidad, recuerden que de vez en cuando hay que limpiar lo que usamos y mantenerlo libre de cosas indeseadas, se recomienda no salir el dia 2 y tener a la mano un "drano" o en su defecto una bomba, cerillos y nada de visitas

:) suerte
escrito por Given @ 12:17 a. m.   3 comentarios
 
 
  sábado, julio 02, 2005  
 
 
Pinche metiche
el sistema de transporte estaba como nunca en esa ciudad, lleno.... yo entre como pude, tratando de meter la panza y hacerme lo mas compacto que podia, ya que todos aquellos metidos en ese vagon, estabamos a presion, me cae, un pedo mas y volamos el vagon....
me pase a el espacio entre las filas de los asientos, para que cupiera mas gente, pero como mi panza es un poco prominente, sin querer le estorbaba a un señor, si, juro que hice lo posible por meterla o acomodarla en otro lado para no molestarlo pero aun asi el se sintio ofendido, y vi que me miraba feo yo me sentia mal por que no era a proposito, hasta que por fin el vagon se fue vaciando y deje de estorbarle y en una de esas frenadas le volvi a pegar sin querer, el volteo y me acomodo un golpe en el estomago... yo solo le dije "disculpeme señor lo vengo haciendo sin intencion" el necio empezo a decirme de cosas, yo preferí no decir nada solo me quedaba callado, en cierta manera el tenia un poco de razon.. todo lo pude soportar hasta que volvio a golpearme... y varias veces... en eso senti que mis ojos se inyectaban de sangre y algo raro en mis manos paseaba, le empece a pegar en la cara, la verdad es que se me paso un poco la fuerza, aunque al pegarle nunca me diera cuenta de lo fuerte que lo hacia, yo no queria lastimarlo, solo calmarlo un poco.... despues de que el señor tenia la cara con un poco de sangre y estaba como inconciente, la gente se empezo a aventar sobre mi, sentia bolsas y manotazos por detras, no se que pasaba, no se por que me empezaron a atacar, si mucha gente acababa de subir al vagon, y mucha gente jamas se entero de lo que paso.. acaso hice mal en atacarlo? o ellos hicieron mal en atacar sin saber que pasaba?
escrito por Given @ 11:23 p. m.   3 comentarios