¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, febrero 24, 2005  
 
 
Drogado
ya tiene mucho que no lo hacia, cuando estuve viviendo en mty, lo hacia muy seguido, ya que el cambio de clima lo sentia bien cabron, agarraba y me tomaba 2 XL-3 en la noche, dormia aproximadamente 12 horas y me costaba uno y la mitad del otro pararme...

hoy lo volvi a hacer, ya que viene una gripa de su ·$%&$·..adre ya la siento llegar, y en uno de mis debrayes, imagine que me tomaba 8 pastillas y que me moria, ja que cagado, imagine como me saldria de mi cuerpo y los espiaria a todos y cada uno de ustedes!!, y me puse a pensar, "si me muriera, con que cosa se acordarian de mi??"

bueno primero volvamos a la parte de cuando me salgo, me veria, trataria de grabarme mi rostro, y se que me asustaria de lo tetrico que se veria sin vida y todo palido, (mas), me observaria, trataria de golpearme para ver que se siente herirme, y tambien me daria un beso, y no es que sea puto, pero ES QUE SOY TAN GUAPO!! jajajja nel, lo ultimo es broma

despues recorreria todo lo que pudiera, investigaria que fue de las personas que por algua razon en mi vida no pude volver a ver y las visitaria. pondria un negocio de toallas para limpiar el alma, y le diria a mi papa que me explique como esta el pedo, eso de los impuestos celestiales y la chingada... platicaria con el todo lo que no le dije y lo que le he querido decir, le preguntaria acerca de la cancion y se que la escucharia conmigo, y despues, un cd de oscar chavez...

visitaria cuando duermen a todas y cada una de las personas que estime en vida, por que cuando duermen? por que no querria asustarlas... acariciaria su cabello (asi lo hago cuando quiero a alguien, creo que es mi forma de decir te quiero) y me iria, aun que eso si, si se estan hechando gases mejor pasaria otro dia, digo estaria muerto pero no significaria que no escuche verdad?

como sea estaria chido, poder ver con otros ojos mis lonjas, tocarlas y sentir mis manos frias.

como sea se que en unos segundos caere profundamente dormido, las pastillas comienzan a hacer efecto, y no quiero babear el teclado...

y aun no me respondo - con que cosa me recordarian?

-el orko se que extrañaria la extensa variedad de frases que digo :"simon. cirrosis, sincho, que pp el toro es inocente?, no mameyes si es papaya, simonkey, tengo ambriz, pa la verga, changos!!, que honduras?, pinche macuarro, etc etc

el paquito el sin fin de pendejadas que digo, o las veces que hemos estado de la verga los 2 y nos contamos lo que pasa, cuando me conto de sus chavas y yo de las mias, de las pedas que nos pusimos siendo el antonimo de paquita la del barrio.

-la maribel de lo chido que platicabamos en el fon, y de que decia que estaba loco, de mi valemadrismo y el ser para ella "otro pedo" ja..

-mis hermanos por lograr muchas cosas que ellos no, por mi inteligencia (me ven con ojos de amor) y por poder expresar sentimientos (en mi casa somos muy introvertidos todos)

-mi primo se que extrañaria los juegos de peques, de todo lo que aprendimos juntos y de las veces que hicimos desmadre los dos, como compas

y bueno aun no se, que extrañarias de mi? es algo que siempre me preguntare...
escrito por Given @ 10:30 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:27 a.m., Blogger Mandarina Acida Dijo…

    no te conozco mucho.. creo que lo que mas extrañaria es leer tu blog y ver algo nuevo.. y claro.. las malditas chelas que nos debemos heyt!! no te mueras hasta que nos las hechemos jajaja..

     
  • At 5:06 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Umm! Q ingratitud, ni te acuerdas de tus ciberamistades...snif. Si no nos estrañas, pa q vamos a extrañarte? Estoy indignada...snif! Talk to the hand after the tone...beeeeeeep!

     
Publicar un comentario
<< Home