¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, noviembre 14, 2004  
 
 
y bueno, eso de la acupuntura es chistoso, por que chale tener agujas asi metidas namas porque si, si me dio miedo, y unas duelen un poquito otras ni se sienten, pero como sea si funcionan, me bajo un poco eso de la gingivitis, y ya pude al menos hablar normal....
y bueno, el carro sin cristal, sin espejo, y sin verificacion, y su dueño, sin dinero, sin suerte, sin nada, ahh y pa acabarla ayer perdi una apuesta, y tube que comprar hamburguesas, en mac roñas. un chavo se nos acerco pa ver si ibamos a compra un mac desperdicio y ps le dijimos que si, y nos pidio que si le comprabamos un perrito de esos de los cabezones pa su hijita, y le dijimos que ps por ser pa su hija si, y yo me compre uno tambien, estan chistosos, y lo regalare :)
ademas para los que no conozcan el df, aqui hay un transporte comunmente conocido como "trole2 y es el trolebus, al pagar te dan un boletito foliado, y si los numeros del boletito los sumas entre si y te da el resultado 21 pues es como boleto magico, y ala persona que se lo des, te tiene que dar un beso....y ayer me salio mi segundo boletito con el 21, el primero se me perdio, y el segundo, no se que le hare jojojojojo!!
eh estado 2-3 ocupado, y la neta ya lo decidi, no quiero nada de mujeres, no las soporto no las tolero son hostigantes latosas y piden mucho, tanto dinero como tiempo, y yo no tengo ninguna de las 2 cosas, ademas cuando queria una ni me pelaba, asi que ya no quiero nada....

ah y en otras cosas, hace 20 mi veia una pelicula que se llamaba 100% alternativo estaba chida, era un wey aca bien frio que nunca habia tenido novia y no se por que motivo fingio tener una, que al final se enamoro de el, jjaaja pero el bien culero ni dejaba que la chava lo tocara, y bueno si algun dia la ven en su videoclub, ps rentenla y no se arrepienten, recomendada (Y)
escrito por Given @ 1:37 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home