¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, noviembre 14, 2004  
 
 
Las 5 del Pomingo

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?

si si tengo y llevo como 4 meses con el

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?

la ultima que le tome a mi papa, salimos mi hermanita mi papa y yo

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?

no, por que siento que soy obeso y feo

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
si, no lo se, siento que es como querer capturar la belleza de la luz o cosas asi

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
ninguna ha llegado a ser tanto
escrito por Given @ 1:23 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home