¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, noviembre 14, 2004  
 
 
Cristal
bueno primero que nada, les advierto que seran 2 post grandes, ya que me han pasado cosas un poco raras y me ha ido un poco mal... ni pedo
pa empezar tenia que llevar mi coche a verificar, que hueva.... asi que lo llevaria el sabado con un amigo de mi papa para que el lo llevara, pero el viernes, ya de camino, decidimos que seria bueno llevarlo y asi en lo que les dabamos ride a unos amigos, ps aprovechabamos pa dejarselo al cuate este, y no quizo arrancar... ese coche por eso no lo uso, siempre me da broncas, y cuando lo usa mi hermano, a el no le hace nada ! total, lo sacamos empujando de mi garage, pero en una de esas lo empujaron duro y como la direccion es de esas que cuando estan apagados no se puede mover, facilmente, pues le calculamos mal y en la salida, ZAZ!! que le vuelo el pinche espejo..... joder y yo sin dinero..., total la falla era la bateria, se descargo por que no lo uso, entonces ya era noche y no habia un lugar para cargarla abierto, intentamos con el coche de mi hermano, pero como es de computadora, no se que tienen que no se puede cargar, para no hacer el cuento largo, no se pudo hechar a andar, y lo dejamos afuera de mi casa, pa cuando abrieran mañana las refaccionarias, cargarla y asunto arreglado o en dado caso pasara el amigo de mi papa y lo hechara a andar (es de esos mecanicos que se saben infinidad de trucos o podria traer una bateria cargada) se quedo ahi en la noche, en la mañanita le hable al amigo de mi papa, y no estaba, ni prendio su celular, entonces deje recado que se comunicara, y como a las 11 am. me toca una vecina, y nos avisa que el carro lo habian querido abrir. asi es, le dieron un pinche cristalazo, intentando prenderlo, pero para su desgracia no prendia !! JAJAJAJAJA imagino la cara de los pendejetes estos con muy poca suerte, la vieron facil y se les apesto jaajjaja... entre a revisar el coche, nada, pero absolutamente nada se llevaron, solo forzaron el switch pa prenderlo, y al no prender desacomodaron todo intentando buscar algo de valor y nada!! jajajaj ni mis 10 pesos del cenicero se llevaron jajajjaja (siempre tengo 10 pesos en el cenicero, no se por que) y bueno, compre una bateria nueva por que la otra no tenia agua (asi se le dice al acido que traen) y no se que pero pa evitarme broncas mejor compre otra.. y bueno el carro jalo, y de regreso al garage...
para acabarla de amolar, me dio una como gingivitis, esto hace que se inflamen las encias, y es por causa de una bacteria o no se que, pero una parte se me inflamo tanto, que aunque no es visible, no me deja cerrar la boca Y MUCHO MENOS COMER!! IMAGINENSE AL GIVEN, EL OBESO, SIN COMER!!
y bueno lo eh intentado todo, cambie de cepillo 3 veces, compre 2 enjuagues bucales, hoy me, pusieron acupuntura y me curaron con imanes, pero pa que tanto rollo?? es que simplemente no se me quita y pa acabarla de chingar no puedo morder, comer y hoy se me estaba entorpeciendo el habla.... maldita sea... bueno continuare en el siiguiente post
escrito por Given @ 1:20 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home