¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, noviembre 20, 2004  
 
 
las 5 del viernes

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
no uso reloj, y me vale la hora que sea, aun que si soy puntual

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
nah... tengo backups de mis agendas :P

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
nop, pero si se me van muchos pendientes, y los mensajes me avisa cuando llega uno :D

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
no solo cuando me marca "tienes un e-meil" jajajja

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
jajaja simon

las 5 del otro viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
chinga tu madre, no mames, pinche wey/vieja, jolines, a huevo!!

2. Tus cinco canciones para enamorar.
la cucaracha, el mariachi loco, rastamandita, rap soda y bohemia, no te metas con mi cucu... jajaja nah no se...

3. Tus cinco trabajos soñados.
donde me paguen por jugar nintengo, donde me paguen por dormir, donde me paguen por viajar y donde haya compus y me paguen por usarlas como quiera..

4. Tus cinco acciones para evadirte.
pa evadirme de que?? la realidad? no se dormir, o para fingir que no estoy simplemente contesto el telefono y digo "ah no esta, gusta dejar recado?"

5. Tus cinco objetos codiciados.
la verdad hay cosas que aprecio pero si las perdiera, se que simplemente me valdria madre

escrito por Given @ 1:36 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home