¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, noviembre 04, 2004  
 
 
el virus de los huevos grandototes

hoy fue un dia de desastre, en cuestiones laborales no me gusta dar muchos datos... total que alguien me traiciono de una manera estupida, y no fue una gran traicion, solo que en esos temas, si soy muy delicado...

como sea ya no importa, tengo a las personas que aprecio, y las que apreciare, pero una en especial en la que le confio todo, y ps el me pidio disculpas, cosa que ni tenia que hacer, no importa, por que yo confio en el, siempre lo eh hecho, y cuando me dijo "perdoname, yo la cague por confiar en el" y vi sus ojos un poco rojos, no se si del coraje o de las ganas de llorar, o del no saber que hacer, me senti afortunado, me senti bien, por que se que el me aprecia mas que de la sangre, mas que de miles de cosas, asi que lo que se perdio, no importa, lo que se pueda perder, tampoco, simplemente confio en el, y se que seguira haciendo bien las cosas como hasta ahora, y se que seguira siendo todo un hombre como lo ha hecho hasta ahora, por eso, el no tiene la culpa de nada, y simple y sencillamente con el no estoy enojado, mas bien contentisimo, y aun que no sepamos que hacer a ciencia cierta, sigue sin importar, por que la union hace la fuerza, y todos no la van a pellizcar... ya veremos si no ;)

en otros asuntos, los ultimos 2 dias me dolio la cabeza bien cabron. yo ya hasta creia que unos gusanos se comian mi cerebro y por eso me dolia, imaginense como se sentia... como sea, ya me quite de preocupaciones, por que a fin de cuentas fue gripa, pero una gripa mamonsisima, que hasta que tuve que poner medicina intramuscular... y ponerle al given medicina de ese tipo, es como pedirle al papa que se fume un churro de mota, no dudo que alguna vez lo hizo, pero a escondidas ;) jajajaj
escrito por Given @ 11:06 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home