¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, enero 12, 2007  
 
 
no es lo que parece...
estaba en la oficina chateando y jugando SL 
cuando de repente oi un "crack"(tronidito)
no le preste mucha atencion. despues otro... y otro y otro...
por reflejo voltee y en ese momento
alcance a ver que mi compañera que esta a 2 cubiculos del mio
se terminaba de poner el calcetin, apenado me voltee
y seg despues de reojo observe que se ponia el zapato...

en la mente del gordo:

-chale pinche vieja marrana se estaba cortando las uñas aqui??
no mames que puto asco, que no le da pena??
y ese cabron ahi al lado, se le hace normal? estoy mal yo o que?-

despues vi a el otro compañero, en la mano tenia algo y era lo que hacia el "crack"
bueno al menos se que no se estaba cortando las uñas...
pero acaso que chingados hacia con el zapato??
creo que en realidad se estaba acomodando el calcetin,
aun que no niego que senti un poco de asco al creer
que se cortaba las uñas aun asi, creo que no se deben
quitar los zapatos en la oficina!


escrito por Given @ 11:57 a.m.  
7 Comments:
  • At 7:57 p.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    ajjajajaaj

    Y desde cuándo tan delicadito? :P jajajaja

    Saludos!!!

    Vamos a los tacos!!!

     
  • At 7:57 p.m., Blogger sonny_taz Dijo…

    ajjajajaaj

    Y desde cuándo tan delicadito? :P jajajaja

    Saludos!!!

    Vamos a los tacos!!!

     
  • At 1:13 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    Pues qué delicado no?

    Yo también quiero tacos!!!

     
  • At 4:10 p.m., Blogger Given Dijo…

    sonny:
    los tacos pal sabado!! ya te mandaron el meil!

    eliza:
    si, asi somos de delicados los guapos :)

     
  • At 5:13 p.m., Blogger solo joe Dijo…

    bueno, depende de que oficina estamos hablando...yo no se si tu trabajas en una oficina de podiatria. ;0)

     
  • At 4:51 p.m., Blogger sirako Dijo…

    jajajaja, yo también quiero tacos.


    y pies desnudos.

     
  • At 3:39 p.m., Blogger Given Dijo…

    roy : trabajo en una oficina que vender servidores para hacer tortas!!

    sirako: ya organiza la taquiza!!

    pies wacala!!!

     
Publicar un comentario
<< Home