¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, enero 03, 2007  
 
 
LLegare tarde...
2:00 a.m. el gordo pensando "me tengo que dormir!"
8:00 a.m. el gordo parandose (de la cama) "solo uno y ya..."

11:00 a.m. el gordo hablando por telefono:
- haaa este ingeniero fijese que me siento medio mal y pues llegare un poco tarde a trabajar... si si, nada mas que se me pase un ratito.. gracias byee"

y es que adivinen que!


¡¡¡¡ Me llegaron los reyes !!!!

y no con lo que estan pensando bola de marranos....

pongo una foto del botin




por cierto:

Chatyss no podre ir a la reunion.... estare ocupado... (jajaj broma)

a deveras se me olvido postear esas cosas de fin de año y todo lo que hice, pero bah, despues.. ando ocupado.... jajajaja

escrito por Given @ 11:48 a.m.  
4 Comments:
  • At 1:05 p.m., Blogger Chatyss Dijo…

    Que suertudo!!! Ami nome han traido nada de nada :( Pero claro que nos veremos ok!!

     
  • At 6:40 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    Presumido!!!

     
  • At 10:30 p.m., Blogger Queen Dijo…

    aja presumido... prestamelo de perdis ¬¬

     
  • At 9:10 a.m., Blogger Ery Juarez Dijo…

    Saludos, que te la hayas pasado pok madre estas fiestas, que todos tus propositos se cumplan que este año tengas mucho exito, trabajo, salud y sexo!
    Que suertudote entonces te portaste bien a mi los reyes me trajeron puro aire jajajaj
    Besitos

     
Publicar un comentario
<< Home