¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 29, 2007  
 
 
otro sueñito??
y continuamos con los sueños pachecos, esta vez soñe con mi papa que venia a saludar, que me decia que estaba chido alla en "el otro lado" (y no hablo de los yunaites, ajajaj) y me abrazaba y chido no? bueno me desperte medio nervioso y ps ya...


pero para pasar a cosas mas interesantes para ustedes puedo decir que hay sueños que a muchas personas les gustaria tener, como este


MUSE VIENE A MEXICO !!!


Y esto no es SUEÑO!!
(obvio a dar un concierto, no a comer gorditas...)
12 de abril (10 dias despues de mi cumple) palacio de los rebotes.

Y como ya muchos saben soy fan de muse, desde hace mucho tiempo... asi que ahi estare en primera fila...
escrito por Given @ 1:23 p.m.  
6 Comments:
  • At 9:01 a.m., Blogger Ery Juarez Dijo…

    Chido por lo de Muse!, supongo que sera buen regalo de cumple...

    Por lo de los sueños... ya no fumes de la barata jajajaja...neta que chido soñaste con tu jefe...
    Saluditos

     
  • At 10:53 a.m., Blogger Sandra Becerril Dijo…

    Ah q padre sueño!!!!! Y más por lo de Muse jeje

    besos

     
  • At 9:49 p.m., Blogger **Me** Dijo…

    Insisto, ya no comas frijoles

     
  • At 9:55 p.m., Blogger Prismatico Dijo…

    A mi me viene a visitar mi abue y no es broma de verdad la quise mucho y ella a mi tmb, te mando salu2

     
  • At 6:25 p.m., Blogger Given Dijo…

    sandra: sii los sueños son padres!! tambien muse, ya a ver cuando pasas mas seguido (Y)

    eliza: si no los como, se me pega el ingles LOL!! (jajaja)

    prismatico: simon es chido cuando se dan sus roles, dile que te platique mas de "alla en el otro lado" y tambien dicen cosas chidas (Y) saludos!

     
  • At 7:40 p.m., Blogger Tamara Blue Dijo…

    Gracias por el aviso, espero poder estar ahí. Yo sueño también seguido con la gente que no esta aquí, es muy muy reconfortante.

     
Publicar un comentario
<< Home