¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, junio 07, 2005  
 
 
Feeling Good
Pajaros volando alto
tu sabes como me siento
el sol en el cielo, sabes como me siento

cañas moviendose al viento
tu sabes como me siento
es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien

peces en el mar, tu sabes como me siento
el rio corriendo libre, sabes como me siento
flores en los arboles, tu sabes como me siento
es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien

libelula afuera en el sol
sabes a lo q ue me refiero,
mariposas diviertiendose
sabes a lo que me refiero
durmiendo en paz
cuando el dia ha terminado
y este viejo mundo es un nuevo mundo y un mundo atrevido, para mi

estrellas cuando brillas, tu sabes como me siento
escencia de pino, tu sabes como me siento
yeah, la libertad es mia y se como me siento

es un nuevo amanecer, es un nuevo dia, es una nueva vida, para mi
y me siento bien
escrito por Given @ 3:36 a.m.  
3 Comments:
  • At 10:09 p.m., Blogger Ms. Montiel Dijo…

    Una de mis canciones favoritas interpretadas por Nina Simone...

    Saludos :)

     
  • At 10:50 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    ahhhhhhhhhhhh q lindo es el amorrrrrrrrrrrrrrr chingaoooooooo! :D ya me siento japy tambien....

    Abrazote de oso para el gordo y su ardillita!

     
  • At 10:22 a.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    Te pego duro el amor, eh gordito??

    que bueno!! te mando besos y a ver cuando nos lanzamos a la "apestosa" no?

    Salu2 y saludame a tu ardillita!

     
Publicar un comentario
<< Home