¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, junio 03, 2005  
 
 
Ciego de amor??
el sabado va a tocar los cafetos en el zocalo, como era de esperarse, ahi estare, chale ojala y no toquen "esa noche" por que creo que si chillo, me cae de maa...
asi que, a ver que pasa...

la otra vez iba con mi primo en el metrobich, y resulta que llega el tren y unos 5 pasos al lado de nosotros, estaba un "ciego" y asi como que al mismo tiempo mi primo y yo dudamos en ayudarlo a entrar al vagon, de esas veces como que te paralizas, asi que me dicidi y me pare a su derecha, lo tome del hombro como para guiarlo... ek bruscamente se hace para atras como si yo le fuera a hacer algo, y nos dice "pinches chamacos" y los dos asi de O_O como sabia que eramos chamacos? como supo que eramos mas de 1? pinches mamadas....

total que toda la gente volteo a verlo, se dieron cuenta de su "ceguez" y pues me cago el palo, no es la primera vez que me pasa, con ganas de darle un panzazo!!!
total se cierran las puertas, el no se mete y se queda haciendoce mas pendejo, pinche cinico descarado de mierda... y todavia ve que lo vemos y nos dice "pinches chamacos" me asomo a la ventana le chiflo y le empiezo a gritar de madres, el haciendoce el sordo (aparte de ciego) y total termino mi frase de leperadas acompañado de unas cremas bien pintadas... jijo de su....

por que hay gente que le encanta hacerse, debil, pendeja o discapacitada, nada mas para dar lastima y vivir comodamente?? que se vayan a la verch... y si, me enojan esos farsantes!!
escrito por Given @ 2:27 a.m.  
3 Comments:
  • At 2:03 p.m., Blogger Pacha Dijo…

    JAJAJAJ QUE POCA MADRE!!!!!

     
  • At 4:42 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    ja, ja, ja!! inches weyes!! algo asi me paso, pero lo voy a escribir en un post!

     
  • At 11:49 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Chale de los chales, eso si es bien Gacho.

     
Publicar un comentario
<< Home