¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, junio 18, 2005  
 
 
Mañana
sera un dia raro, yo no soy como las personas que se la pasan diciendo que los dias festivos fueron hechos para hacer ricos a los vendedores de tarjetas y regalos, de que es mercadotecnia, si, pero hay familias que viven tan distantes que si no fuera por esos dias, estaria cabron que se juntara, y por que no, tambien generan empleos para los vendedores de tarjetas, asi que que tienen de malo esos dias? y sobre todo pienso que hay personas que los odian no por lo que signifiquen o hay detras de ello, si no simplemente para dar la contraria y llamar la atencion, que no?

mañana como muchos de los dias estare solo, a veces da tristeza que mucha gente tenga a quien festejarle y tu te quedes como perro, solo y viendo el maraton de starguars que pasaran en el canal 5, de momento pense ver a mi hermano, pero se ira con su suegro, mi hermana lo mismo, mi primo con la familia de su esposa...
y te quedas pensando en la nada, dandote cuenta que estas solo como la mayoria de las veces lo haz estado... a veces la vida no es tan cruel, a ver que pasa mañana, pero por que tiene que ser de esa manera?
escrito por Given @ 11:17 p.m.  
1 Comments:
  • At 1:32 p.m., Blogger Candy Belen Dijo…

    Es cierto, si no fuera por estos días, la gente vive tan aprisa que ni se juntan en familia ya.

    Saludos Given!

     
Publicar un comentario
<< Home