¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, marzo 29, 2006  
 
 
Gimme tha pounder
a ver cabrones, les pongo una rolita, digna del obeso, ya saben si la quieren en mp3, no se olviden que yo tambien :P

Gimme tha pounder

El taquero te esta extorsionando(suadero)
pero ellos viven de lo que te estas tragando
y si te sirven un taco corriente (cartón)
no es su culpa, dale gracias al gerente

hay que comer con tortilla de maíz (ajá)
y a ponchar a la industria de nuestro pais
a la gente que tiene una franquicia
esa gente, se alimenta con migajas

yo por eso no como cangrejo
es muy artificial, yo ya no soy un pendejo
que no wachas, los puestos de garnachas
son un nido de temibles cucarachas!

Gente que come en la Condesa
piden los charales si les sirven mayonesa
Rico Mac Pato te detesta
tiene una hamburgesa diseñada para el fresa
si te da por comer y comer
mas gringos se van a venir a vender
porque eran de masa artificial
los tamales me cayeron mal

Dame dame dame dame quarter pounder
aunque sea de soya y no de carne

gimme gimmie gimme todo en inglés
So muchos records yo podre vender

Porque los vecinos te invitaron a comer
llévate un toper pa lo que puedas traer
si nos pintan como unos gorrones
si lo somos: ¡VIVA MÉXICO PANZONES!

que cocinen platillos mexicanos
que se eduquen los putos americanos
pues comemos mas, tragamos mas que ellos
pa que masticar unos nuggets de pellejos
cocinados como a ellos les conviene
y es ese sabor lo que los mantiene
los mantiene en el baño eternamente
ese mal, lo provoca el ingrediente

Dame dame dame dame quarter pounder
aunque sea de soya y no de carne
gimme gimme gimmie todo en ingles
So muchos records yo podre vender

dame dame dame dame de comer
dame dame dame quarter pouder

Se ve , se siente Weight Watchers esta presenteSe ve, se siente, ¡¡ el pozole no es corriente!!

Dame dame dame dame de comerDame dame dame quarter pouder (x2)
escrito por Given @ 11:37 a.m.  
6 Comments:
  • At 4:12 p.m., Blogger Prometeo Dijo…

    Que buena rola, si consigues el mp3 avisas.
    Saludos

     
  • At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    Que tal el cumpleañero!!! Ese gordo hermoso, como la paso??? Me guardo pozole, pambazos, o algo????

    Un abrazo amigo lindo, de verdad espero te la hayas pasado super bien y que te hayas festejado mucho, mucho :-D

     
  • At 5:39 p.m., Blogger Given Dijo…

    gracias anto, tu I la kangura y nancy fueron los unicos que me felicitaron, a todos los demas
    " PINCHES CUYEYOS!! "
    jajajaja

    nah, no les guarde por que de aqui a que nos damos una escapada se hecha a perder, mejor nos lo hechamos todos juntos pero no revueltos, namas hay que esperar el regreso de nancy, pa que no diga que no la invitamos :)

     
  • At 7:49 p.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    >.< Asi no va...

     
  • At 10:17 p.m., Blogger kraucer Dijo…

    tengo la rola por si alghuien la kiere
    comunikese con su servidor

     
  • At 10:18 p.m., Blogger kraucer Dijo…

    tengo la rola por si alguien la kiere
    comunikese con su servidor

     
Publicar un comentario
<< Home