¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, julio 02, 2005  
 
 
Pinche metiche
el sistema de transporte estaba como nunca en esa ciudad, lleno.... yo entre como pude, tratando de meter la panza y hacerme lo mas compacto que podia, ya que todos aquellos metidos en ese vagon, estabamos a presion, me cae, un pedo mas y volamos el vagon....
me pase a el espacio entre las filas de los asientos, para que cupiera mas gente, pero como mi panza es un poco prominente, sin querer le estorbaba a un señor, si, juro que hice lo posible por meterla o acomodarla en otro lado para no molestarlo pero aun asi el se sintio ofendido, y vi que me miraba feo yo me sentia mal por que no era a proposito, hasta que por fin el vagon se fue vaciando y deje de estorbarle y en una de esas frenadas le volvi a pegar sin querer, el volteo y me acomodo un golpe en el estomago... yo solo le dije "disculpeme señor lo vengo haciendo sin intencion" el necio empezo a decirme de cosas, yo preferí no decir nada solo me quedaba callado, en cierta manera el tenia un poco de razon.. todo lo pude soportar hasta que volvio a golpearme... y varias veces... en eso senti que mis ojos se inyectaban de sangre y algo raro en mis manos paseaba, le empece a pegar en la cara, la verdad es que se me paso un poco la fuerza, aunque al pegarle nunca me diera cuenta de lo fuerte que lo hacia, yo no queria lastimarlo, solo calmarlo un poco.... despues de que el señor tenia la cara con un poco de sangre y estaba como inconciente, la gente se empezo a aventar sobre mi, sentia bolsas y manotazos por detras, no se que pasaba, no se por que me empezaron a atacar, si mucha gente acababa de subir al vagon, y mucha gente jamas se entero de lo que paso.. acaso hice mal en atacarlo? o ellos hicieron mal en atacar sin saber que pasaba?
escrito por Given @ 11:23 p.m.  
3 Comments:
  • At 1:06 p.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    PUES TU PEDISTE DISCULPAS AL PRINCIPIO, HICISTE BIEN EN PEGARLE EN SU NARIZ...

    COMO NO ESTABA AHI PÁRA AYUDARTE A PEGARLES EN SU CARA A LOS DEMAS!!

    SALUDOS!!!

     
  • At 5:31 a.m., Anonymous Anónimo Dijo…

    que gracioso son las historias de este pais! jeje

     
  • At 5:22 p.m., Blogger Unknown Dijo…

    Mire que mi gordo y sus pato aventuras, jajaja!! ese señor ya estaba caliente y el golpe en la nariz apenas y estuvo suavecito..que no?

    Abrazote con el brazito bueno

     
Publicar un comentario
<< Home