¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 03, 2005  
 
 
Año nuevo

wow fue año nuevo, la neta lo poco que va del año me la eh pasado bien, y de este año solo van 3 dias ...
me caga pensar que alguna gente utiliza lo que piensas, dices o sientes, para crear un post, y encima mofarse de lo que comentas.... acaso no te das cuenta que es como abusar de lo que conversas??... tambien me caga esa gente que hace su blog todo un acontecimiento mundial y cosas de ese tipo.. como por ejemplo amenazar con quitar su blog, si no le mandas un deposito de $10 varos... a veces en ciertos momentos se me olvida que esto es un bitacora, casi personal (ya que es de acceso publico) y que si lo escribiera en una libreta, no podria ponerle anuncios o links a otras libretas... es mas, solo escribiria por el hecho de que algun dia lo leere, no por el hecho de que alguien abrira mi libreta y la leera, dijiriendome a el con tipicas palabras como, "ya te diste cuenta que .." " tienen que estar atentos..." bah... basura, mi blog es mi blog, y bien lo dice arriba, pueden escribirme o chingar a su madre... si lo admito, escribo sabiendo que alguien lo puede leer, y algunas veces hasta dirijiendome a los mismos. pero nunca, nunca lo eh hecho con la intencion de crear un cierto grado de "popularidad" o aparecer en "famosisimos"... no la neta eso no va conmigo...
(si si, ya se, no eh puesto el link... pero saben lo que es programar toda la tarde y llegar a casa y seguir programando?? no, merezco un descanso, prometo ponerlo muy pronto)
escrito por Given @ 6:31 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home