¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, diciembre 06, 2004  
 
 
y pues si, la neta ya tiene mucho que no pisteo tan seguido... dije pisteo?? emm era posteo perdon...
y es que me ha dado hueva la neta, mucho trabajo y poco dinero, mucho stress y poca paciencia
y bueno ya mas desahogado, hoy me la pase todo todo el dia de hueva, ayer me desahogue viendo a la lupita en concierto, y tomando unas chelas, ahh y por si fuera poco me meti al slam, como en los viejos tiempos, no no, ya estoy ruco, no aguante nada.....
excelente fin de semana, espero y sea una excelente semana, mañana pinta muy bien esto, ademas de que espero una llamada que se que me agradara, pero solo el tiempo lo decidira,
y bueno tambien esta semana sera de 2 decisiones. una decision que me dolera o me causara una inmensa alegria... y la otra ps ni idea de que me cause, estoy verdaderamente confundido, bueno ahora me retiro, me caigo de sueño, solo espero tener menos dudas en mi pinche vida, que eso me caga....
escrito por Given @ 2:08 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home