¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, diciembre 28, 2004  
 
 
Canicas

pues el domingo andube por coyoacan, despues de estar en el billar.. no sabiamos que hacer y derrepente nos invitaron a ingerir bebidas en casa de un cuate.. todo estuvo bien, hasta que alguien dijo
"no mames supieron que mataron al canicas?" yo no se quien era ese wey, pero me contaron la historia y estubo asi
un dia el canicas conocio a una chava la cual le gusto, y a su primo tambien....el era el tipico lacrita de la colonia, vendia mota y atracaba microbuses y gente,
en una peda, la vieja esta termina fajando con el canicas, y su primo se enoja, total, que llega el primo, amenazandolo con matarlo, el canicas incredulo lo ignora, el primo se va y momentos despues regresa con un arma, con la cual apunta y amenaza de nuevo con matarlo,(momentos antes el primo habia matado a un wey) el canicas se voltea le da la espalda y le dice "pues orale jalale" y cuando su primo se estaba arrepintiendo, el canicas voltea para madrearlo y justo en ese momento se dispara el arma y el canicas cae. al verlo muerto sus amigos agarran al primo, lo tiran y empiezan a madrearlo, en el frocejeo se vuelve a disparar el arma y hiere en el pie a un amigo del canicas, momentos despues dejan al primo ahi tirado, la ambulancia lo recoje y 2 dias despues muere tambien...
y despues de esa cruda historia nos pusimos a alegar, acerca de que si era una victima del medio y la sociedad en que vivia, o era simplemente un culero, o un ser sin descicion. etc etc, la platica de borrachos termino en politica, sexo religion etc etc etc.... me dormi a las 7 y me pare a las 8:30, no se como llegue a trabajar y no se como me mantuve despierto...y mucho menos se como puedo postear esto despues de la cruda que tenia, y por si fuera poco, hoy fue el cumpleaños de mi hermano..... jajaja mas comentarios mañana por que tengo un puterisimo de sueño

escrito por Given @ 1:10 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home