¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  domingo, diciembre 26, 2004  
 
 
No estaba Muerto, andaba de parranda

Si si, ya se, que no eh posteado, pero la verdad me ha dado una hueva... eh estado tratando de divertirme, ver a amigos, trabajar, descansar de descansar, y tratar de que mi colesterol no se eleve por las nubes, con eso de las cenas y porquerias asi, ps es dificil evitarlo....
fui a ver la de los increibles, excelente pelicula, como para niños, pero divertida a fin de cuentas, tambien vi a mi amigo miguel, el que es de mis mejores amigos pero que no frecuento, fuimos a hecharnos unas chelas, tambien a la convencion de la mole, que la verdad no me latio como estuvo este año, y bueno, ya ni me acuerdo que mas he hecho, pero si ah estado chido el desmadre, por eso ni eh posteado, ahorita estoy con los ojos inchados de tanto dormir, y quiero dormir mas pero ya mis ojos me estan mentando la madre por que no los prendo, tambien eh estado programando, y cuando programo me desconecto del mundo, una ves terminado el programilla, prometo subirlo para que lo vean, y si lo bajan o no, ya saben la mecanica... ME VALE VERGA! total, ni que estuviera tan chido...
bueno me retiro que tengo un ponche, un pan bimbo con nutella, barbacoa, ensalada de manzana, papas y espaghetti gratinados, un jugo del valle, yakult y cereal, esperando por mi :D

cuidense, felices fiestas, tomen mucho y no manejen por que si chocan van a manchar las carreteras de sangre, y pa que las limpien es un pedo, ademas de que entorpecerian el trafico y es demasiado molesto...

nevo en mty, maldita sea, yo aun no conozco la nieve, y las veces que eh estado a punto siempre se me apesta, queria ir a mty pero se que los amigos del norte no me recibiran con mucho entusiasmo al ver que llevo mi playera de los PUMAS, asi que mejor me espero a que el planeta este mas de la chingada, y tambien neve por aqui al fin que falta poco jojojojojo

escrito por Given @ 1:41 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home