¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  jueves, diciembre 30, 2004  
 
 
Cumpleaños

asi es como lo mencione, el 27 de dic, fue cumpleaños de mi hermano, los intentos de fiesta sorpresa fueron frustrados ya que no nos supimos organizar :( pero se que el lo disfruto mucho, por que se veia su cara de felicidad, y aparte le regale una gorrita de los pumas para su bebe, la gorra se que le gustaba por que me la enseño como 3 veces en la tienda (pasabamos un dia y decia "mira esa gorrita esta chida, se la voy a comprar al bb" y asi durante un tiempo) comimos pastel cantamos mañanitas y esas cosas :D

ayer en la noche mientras chateaba con una persona que conoci por una casualidad muy muy chistosa, llego mi hermano como a las 11 pm y me dijo "vamos por unos tacos a molina" esos tacos son la gloria pero no se, tenia hueva y no tenia hambre.. y le dije " vienes con juan"que es un amigo en comun que tenemos y que es chido, y me contesto- si vengo con el y con el fran.- y to asi de O_O el fran?? quien es el fran? pues mi amigo con el que estaba en tijuana, si ese mismo que se fue a dar un tour y yo lo fui a alcanzar y no la pasamos poca madre... jejej a tal invitacion no me pude negar, y salimos por los tacos, ya en la taqueria platicando con el, me conto sus hazañas, del como quemo a un wey en una gasolinera, del como estubo en la carcel, que se fue a los cabos, tambien a mazatlan etc etc, de verdad una noche muy agradable, ahora ven por que no eh podido postea... si asi es, eh tenido multiples actividades, pero en fin, prometo reservan un poco de tiempo pal blog, y bueno ya les contare mas de lo que me ha estado pasando y del como me converti en super heroe.... jajaja no ma!!
un agradecimiento especial a Fugitiva que hizo un gif pal blog, prometo colocarlo pronto, por que ahorita ya es muy noche y tengo sueño, mañana hay que trabajar

P.D. odio el dia de los inocentes.... asi que, que bueno que a nadie se le ocurrio hacerme una bromita por que me cagan... saludos a todos :D

Escuchando : semisonic - secret smile.... una cancion que me gusta mucho y hace tiempo que no la oia....
escrito por Given @ 1:58 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home