¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, diciembre 13, 2004  
 
 
Guadalajara. tequila, gripa, aderogyl

bueno, ps asi se describe mi fin de semana, me fuii a gdl, por motivos que no me gusta comentar, estubo chido, me la pase bien, gdl es una ciudad muy bella, y tranquila, fuimos a tequila, y me puse pedo con las pruebitas que te dan, me traje como 10 lts de tequila, y espero regresar por mas, queria llegar a pto vallarta, pero el tiempo no dio pa mas...el viernes me inyecte, ya que tenia una gripa de su chingada madre, y no queria que por eso no pudiera ir, asi que me valio madre. todo el viaje no tube gripa, hasta que llegue aqui, al cochino d.f. asi que me fui a comprar un jugo de naranja y un aderogyl, la de la farmacia muy atenta y amigable, me dio mi cambio y como me sentia de la chingada ni lo revise, cuando llego al trabajo, y veo que un billete de 100 estaba roto, le faltaba un cacho como de 1 cm, dije "pinche vieja me dio un billete roto" y la verdad me sentia tan mal que pense en tirar el billete, y continuar con mi vida, pero ese espiritu guerrillero me dijo "Given, veela a hacer de pedo" y llegue muy amable y le dije lo que le sucedio, como era de esperarse me mando a chingar a mi madre, pero no, eso no acaba ahi, son 100 varos los cuales no tengo pa estar tirando, asi que le dije "bueno me cambias el billete o le hablo a un policia y lo arreglamos" y me dijo muy segura de si "pues hablale y lo arreglamos" segui insistiendo que ella me lo dio, etc etc, y ella diciendome que no, por que no se que... total que me ignora, y eso me encabrono, entonces paso un judicial, y que le habla mi cuñado, y en cuanto vieron que llego la patrulla con un juda dispuesto a hacernos el paro, y estacionandose, adivinen que?? sii salio el encargado, y empezo a darme los 5 billetes de 20 que era el cambio, jajajaja, miedito?? con una sonrisa sarcastica y burlona les dije a los que estaban ahi "gracias :) "
y estoy aqui, con mis 100 pesos de cambio, un aderogyl en el cuerpo, y una gripa de la chingada...
escrito por Given @ 9:50 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home