¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, enero 19, 2005  
 
 
Hablemos de traumas...
hace unas horas en un blog, leia lo siguiente "peor aun,los que nunca acabaron la carrera y creen que por eso ya son DISEÑADORES"...?? ... me molesta ese tipo de gente que cree que por terminar una carrera, ya son en este caso "diseñadores" ok, no lo niego, terminar una carrera es bastante pesado, pero sinceramente hay gente que termina su carrera y ni siquiera sabe usar PAINT, la verdad yo no la termine y jamas me eh autoreconocido como programador, por que se que el llamarte con una palabra de esa magnitud es mas que una simple carrera... que por que me sali? no fue por flojo, mucho menos por tonto, ni por falta de apoyo economico o moral, ni tampoco por alguna relacion sentimental, fue por que a mi NUNCA me gusto la escuela y punto... se me hacia algo como para gente retrazada (OJO! es opinion personal, respeto a los que siguen estudiando) a mi las clases me aburrian, traumaban, desesperaban... asi que un buen dia tuve los huevos para dejar de hacerme pendejo, (y no estar como algunas personas que a pesar de que la carrera no les gusta o no le entienden, o simplemente son torpes), y dedicarme a lo que me gusta, LAS COMPUTADORASpor varios meses/años deje de salir con mis amigos/as de tener vida social, de ver la televison, por un simple proposito, aprender de computadoras... y asi fue como 18 de las 24 horas del dia me la pasaba leyendo y practicando lo aprendido, tiempo despues encontre lo que en verdad ame, LA PROGRAMACION, y me di cuenta que era lo mio, por que? simplemente por que se me daba con facilidad, y me apasionaba demasiado... en el momento que empece a programar, ese era mi mundo, cuando un codigo no me salia, me iba con mis amigos a despejarme o simplemente salia, me relajaba y a aplicaba la programacion en la vida, por ejemplo, si veia una planta pensaba como poder hacer un programa que hiciera las funciones de una planta, o cosas de ese tipo, habia veces que al no resolver algo no podia ni dormir, en pocas palabras me apasionaba...y bueno yo se que sus años de estudio merecen el respeto, pero a veces eh visto a cabrones que se DICEN INGENIEROS, DISEÑADORES etc etc y ni siquiera son capaces de comprender y entender a lo que se dedican, no es por presumir ni nada, pero muchas muchas veces yo le eh dado asesoria a ingenieros y gente de ese tipo, amis amigos que ya iban a la universidad como "programadores" "ingenieros de sistemas" les hacia sus trabajos y les cobraba por ellos, lo mas chistoso es que yo ni la prepa termine... como una amiga que tenia su maestria en redes e ingenieria en sistemas... y siempre me preguntaba a mi los problemas de su pc... es por eso que me da coraje cuando alguna persona en curso de su carrera hace comentarios como al inico de este post, y de alguna manera lo comprendo, pero acaso terminar tu carrera te da la certeza de que tienes los conocimientos de tu profesion? por favor si se trata de ver quien se desgasto mas aprendiendo, creeme que no me quedare atras, por que yo aprendi lo que tu, en menos tiempo, lo hice por que me gusta, lo entendi y por si fuera poco lo hice sin ayuda... que haras el dia que no tengas maestros que te digan que hacer? claro, tu tienes un papel que te certificara, pero yo tengo la certeza de tener la habilidad para aprender y los conocimientos mas firmes por que soy AUTODIDACTA.....
comentarios? dudas?
escrito por Given @ 1:56 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home