¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 17, 2005  
 
 
Fin
asi es, el fin de semana me la pase demasiado bien, el viernes mi cuñado me pidio que no me fuera de borracho por que el sabado estariamos atiborrados de trabajo...y asi fue, el viernes en la noche nada.... pero el sabado ni se diga, empezamos en un bar que se llama "la tia elodia y sus bondades" es muy bueno, buen ambiente y esas cosas, empezamos a beber, me encontre a unos amigos de la secu, que por cierto eran unos que nos tenian miedo, por que? jajaja en algun post contare de mi vida pasada y de la secundaria, aun que creanme, conoceran una parte del obeso ocioso que jamas imaginaron... ya saben, sexo drogas y rock & roll.... jajjaja nel, pero si pienso que se sorprenderan, aun que pa ponerle un poco de emosion y animos, si quieren que lo pongan, namas me avisan y ya... :)

como les decia estabamos en el bar, y de ahi nos fuimos a una zona bastante peligrosa del edo de mex. se llama "cuidad lago" y no prescisamente es un lugar con parques arbolitosy un paradisiaco jardin, al contrario, hay perros rabiosos, perros que se visten de policias, y rateros que tambien son perros... sin ofender al graciosisimo cuadrupedo amigo del hombre...
terminamos ahi peor, con mucho frio y sin total control de nuestras extremidades y habla...
a las 9 am del domingo, salimos del lugar....

eran las 11 y aun me sentia pedo, me hablaron para quedarnos de ver a la 1 pm. y a las 12:40
me pare y corriendo (y aun un poco pedo) me fui al lugar acordado, vi una pelicula excelente que se llama "eres mi heroe" que es la historia de un chavito de como 12 o 13 años que se llama ramon, el vive en sevilla alla por el año de 1975 y bueno, si quieren saber mas, pues veanla

y les iba a contar algo mas pero ya no me acuerdo, asi que si regresa mi memoria, estare posteando de nuevo...
escrito por Given @ 3:26 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home