¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, enero 11, 2005  
 
 
Lo prometido es deuda :)

Asi quedo el arbol despues de que llegaran los reyes magos


aqui esta mi hermano abriendo su muñeco de YU-GI-HO


Jugando con su cocinita :D


por fin, para que no digan que menti, aqui esta una sonrisa para la camara


Mi hermano arreglandole su lap a mi hermanita, cuando llego nos digo "hay que llevar a reparar la computadora que ya no sirve" y cuando mi hermano le dijo que el sabia arreglar computadoras, temerosa y desconfiada, nos dio la computadora, cuando mi hermano la arreglo (solo era cuestion de cambiarle las pilas) incredula se fue, y con cara de "no les creo" siguio jugando con su laptop
escrito por Given @ 1:14 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home