¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, mayo 13, 2005  
 
 
Du-
alguien dijo por ahi
"extraño la comodidad de estar triste" vaya que si lo decia enserio....
chale mi vida es un desmadre, desde hace algunos dias ya vivo solo... por azares del destino...puedo cocinar a las 3 am y nadie me pelara, excepto mi perra martita (Asi se llama, es raza golden) kalusha (mi perro que es alaskacorriente) y los peces que aun no tienen nombre... los dejaron asi a la deriva...ni se que marca son..y tengo que cuidarlos
como sea por eso me eh desconectado un poco, no es por que yo quiera, aun que no se preocupen, regresare pronto a postear, namas limpio el desmadre y ya, lo juro!!

cambiando de tema, un disco ampliamente recomendado es el "no code" de pearl jam, un disco raro pero relajante, aqui le dejo esta cancion, se llama "Sometimes"

Grandes dedos empujando pintura
eres Dios y tienes manos grandes
Los colores se mezclan
Los desafios que das al hombre

Busco mi papel, consagré mi ser
Mi pequeño ser, como un libro entre los muchos en un estante

A veces sé, a veces me levanto
A veces me caigo, a veces no
A veces me acobardo, a veces vivo
A veces camino, a veces me arrodillo
A veces no hablo de nada en absoluto
A veces llego a mi mismo, querido Dios <-- esa palabra no me late
escrito por Given @ 1:33 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home