¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, mayo 25, 2005  
 
 
Baton
Anaita me anoto en eso del baton, la neta no se que es, pero se que se tienen que contestar las preguntas :P asi que ahi les va
El volumen total de musica en la computadora:
4.1 GB

El último CD que compré:
el ultimo fue el absolution de muse, ya tiene un rato...
Canción reproduciendose ahorita:
Radiohead-No surprises
Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
claro que tengo esas 5, y tambien tengo una que jamas escucho, aun que me guste demasiado... la razon? prometi jamas volver a escucharla hasta que fuera el momento

Esa noche -cafe tacvba
me encanta lo que dice esa cancion, siempre he sido una persona muy solitaria, casi no tengo amigos y disfruto mis momentos de soledad, aun que a veces da nostalgia..la neta

Given to fly - Pearl Jam
the love he receive is the love that is saved
and sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly

Sliver-Nirvana
m recuerda a mi infancia, cuando tenia como 8 años mis padres se divorciaron, y me llevaron a vivir con mi abuela paterna, años despues escuche esa cancion y me recordo mucho esos tiempos, mi abuela no era mala, me trataba muy bien, pero yo queria a mi familia junta y estar con ellos

State of love and trust-Pearl Jam
habla de la cofianza, de el intentar tenerla, la verdad mi confianza hacia las demas personas es un poco menos de lo normal, y eso me trae muchos problemas, digo, no pienso que toda la gente sea mala, pero soy como los perros, si les pega una(s) persona(s) llegan a creer que todas les pegaran...

Hysteria-Muse
habla de un tipo demasido posesivo (al menos ese es mi parecer) afortunada o desafortunadamente yo soy asi, tiendo a entregarme demasiado y a querer que las demas personas den lo mismo, creo que es lo que me jode, a veces las personas no estan dispuestas a dar todo de si, somos temerosos de infinidad de situaciones...

muchas gracias anaita por el regalo :D

y yo añado al baton a:

Fugitiva
al puñal del Pacha
Anto
Nada Personal
Grecia
Sonny_taz
E1173
Erika
Yamira

y a ver si los ca..minantes, caminan este camino :P
escrito por Given @ 1:32 a.m.  
6 Comments:
Publicar un comentario
<< Home