¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, mayo 24, 2005  
 
 
Sueño
hoy despues de hacer algunas cosillas, regrese a casa, era temprano y la verdad me dolia la espalda, (que creen que cargar esta panzota no cansa?) decidi reposar un rato, y chin... cuando reaccione ya eran pasadas las 3 de la tarde.. fue increible, pareciera como si durmiera 5 min y fueron como 5 horas...
en la pequeña siesta, tuve varios sueños. uno de ellos es en el que venia un señor como de unos 70 años a ver mi casa, pero yo lo corria y por poco le daba unos catorrazos, aun que eso no es lo importante, ya que despues me daba cuenta que era una persona influyente (salia en revistas, canales de tv y no se que mas) y que nos iba a ayudar en no se que, pero que era muy importante, y me decia "creo que la cague en correrlo vea??" total, no se en que acabo, pero despues estaba presente en un exorcismo (??) y subia unas escaleras, donde se encontraba una mujer en una cama como de hospital, pero alrededor tenia vidrios, como si fuera una pecera... la intentaban exorcisar y ella les decia "quieres que te vomite verdad?? quieres que te llene de este acido!!" (asi con una voz como tipo metalera...) estuvo cagado, me desperte y no saba que hora era, y me daba mucha hueva pararme a hacer lo que debia hacer...
despues de eso ya hice mis deberes, como todo buen niño :)
se me olvidaba mencionar que la semana pasada comi pescado...asi es, se murieron los pescaditos esos que me adueñe... y una recomendacion, si no saben como cuidar peces y como cambiarles el agua, NO LO HAGAN! aun que pensadolo bien estuvo rica la cena :D
escrito por Given @ 10:15 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home