¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 24, 2005  
 
 
Camarones sin arrimados...
pinche vulgar... jajaj como sea ando de simple, y mi intencion era hablar de la reunion, y si estuvo muy muy bien, admito que todos me cayeron bien, aun que la verdad como podran darse cuenta soy muy muy callado, y casi todo el tiempo me la pasaba escuchando, pero no por eso significa que me la pasara mal o estuviera aburrido, ok? los que fuimos fueron, Espartha, J.Lo, Electrical Storm, Live_U4, Nancy karina y su Mareado Hector, y Espiralita que fue como mi guia :P
como sea, aqui vienen las criticas, jajaj no se crean, solo es una reseña (notese la sutileza... jajaj broma) de lo que pense de cada uno

Electrical Storm :
pienso que es muy sentimental ademas de atenta, de que se juntaba con karina, no dejaban en paz al pobre de Live_U4, es tambien risueña y fan de U2 :P
Live_U4 es :
fue de los que mejor me cayo, por que como le dije "Es todo un caso" es bastante gracioso y educado, por que no se defendia cuando karina y electrical lo atacaban sin ninguna compasion :'( (jaja exagero) que como todo caballero las trato de maravilla, encendiendoles los cigarrillos, y sirviendoles el cafe, Demonios!! hasta note cuando le hechaba la cremita al cafe de electrical, todo un Caballero :)

Espartha,
es bastante observador e inteligente, ademas de que al principio vi que estaba como que incomodo, pero despues agarro confianza (sin albur) y empezo a platicar y a hacer bromas, claro que tambien me cayo bien :)
J.Lo :
bastante inteligente tambien, es serio, y conoce muchas cosas de la Grassfera (o blogsfera como le quieran decir) creo que le ofrecieron colaborar para no se que blog (je no lo menciono) y nada mas se hizo como que la virgen le hablaba... jajaja
Nancy karina:
huyy un despapaye esta mujer, es bastante platicadora, pero no aturde como algunas platicadoras, me cayo bien, era muy bromista, abierta y se ve que es una mujer de caracter ;)
Hector:
el mareado de nancy, tambien es de mente muy abierta, bromista y se ve que es muy buen esposo de karina, que la quiere cuida etc etc, trabajador cumplido y atento :)
Espiralita:
mi anfitriona y distribuidora de peliculas :p como sea ella ya debe de saber como me cae y esas cosas, de todos modos, les mencionare que es muy especial para mi :)

y ya terminados mis comentarios, como en muchos blogs andaran las fotos, pues para que no les digan y no les cuenten aqui esta Given ( y el publico se pone de pie, euforico y aplaudiendo al ritmo del mariachi loco :p )





jajaja .....
escrito por Given @ 2:57 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home