¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, enero 31, 2005  
 
 
Fin de semana
como muchos saben se realizo la reunion de bloggers en mexico d.f. y aqui ps una reseñita..
bueno aqui solo quiero agradecer a los que visitaron este blog, y a los que conoci y platique, con todos los que estuve, ahh y tambien a los que me saludaron, me pisaron, me vieron feo :P (broma) y a los que por tanta gente ni me pelaron.
saludos especiales a Pacha, Piel, J.Lo, Moon,. Gatito suicida, Chiecito, Chatyss, Espiral, Econde, aguaquina (asi se escribe?) sabroson, a los ausentes (nancy karina, electrical storm, live_U4, espartha, y por supuesto FUGITIVA, pa que no diga que no nos acordamos de ella) al señor bigoton del bar, estaba chido ese mostacho, se parece al dueño del billar, en mis años de bachillerato (suspiro de recuerdo)
como sea gracias a todos, si me falta uno, mienteme la madre por wey... y si no se me olvida, pues regalenme un chocolate por listo, que no??


despues de eso me fui a beber, como siempre, y como ultimamente a pasado termine demasiado borracho, acabamos como a las 5 y yo ya iba caminando como trabajador del ISSSTE... el domingo lo mismo, acabe a las 4 am, pedo, otra vez... en algo tenia que desahogarme no?

P.D a peticion de J.Lo puse los comentarios, ya que el me decia que era un pedo poner en el tagboard por que se confundia mucho, asi que ahi esta :D comentenle cabrones, o saquense a la goma :)
ah y si alguien tiene fotos de la reunion, pasemelas!! joder. yo no tome ni una!!
escrito por Given @ 1:00 p.m.  
4 Comments:
  • At 4:31 p.m., Blogger Luis Dijo…

    Y yo estrenando los comentarios :D

    Las fotos, las fotos estan en:
    http://flickr.com/photos/tags/cervezasyblogs

     
  • At 5:19 p.m., Blogger Må®└¥§ Dijo…

    A mi me hubiera encantado ir!! Pero eso es lo malo de vivir hasta New York =(

    Abrazotes!

     
  • At 10:18 a.m., Blogger ~NK~ Dijo…

    snif, snif!!! y yo que no pude ir, por ir a comprar los inches recuerdos de mi prima que se casa el sabado!!!

    snif, snif!!! pero sabía que iba a contar con tu corta pero siempre buena reseña!!! je, je!!! un saludote!!!!

     
  • At 2:44 p.m., Blogger Y Rivera Dijo…

    Uffffffffff pues yo ando mas lejosssss!!! snif! snif! Pero algun dia será....abrazos a todos.

     
Publicar un comentario
<< Home