¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, octubre 25, 2004  
 
 
RAVE

ahi les va la historia brevemente...
yo ni sabia que ella existia, me miro, y ps me hice wey, me sonrio, le sonrei a huevo.... pero no se por que me llamo la atencion... despues la vi, le hable, me dijo como se llamaba etc etc. y pasaron unos dias y seguimos viendonos, todos sabemos de que forma...
me invito a salir (si, ella) por que iba a ir a un rave, en cuernavaca....
given en un rave? y en cuernavaca?? con una desconocida?? en la noche??
mis principios se pusieron ante todo, y como todos sabemos la respuesta a la invitacion tenia que ser negativa...
asi que el sabado en la noche, iba rumbo a cuernavaca...
fueron sus amigos, fue una invitacion bastante, bastante loca, nos brincamos pa entrar al rave, nos empapamos, nos dio frio, teniamos hambre, etc etc
al final, me harte, y la deje en el rave... por que siempre que alguien me interesa no soy tan amable como deberia serlo? o cometo pendejadas? total no me preocupo por como le fue, ya que iban todos sus amigos, osea que seguro iba a estar bien, pero si fue una culerada largarme....
se puso una encabronada cuando le dije que me iba....
total, ya no me hablara, lo se por la forma que se despidio... y total, comprobare una vez mas que no soy bueno relacionandome con las demas personas... ni pedo....
escrito por Given @ 1:25 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home