¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  sábado, octubre 30, 2004  
 
 
Mi dieta

como eh tenido problemas con mi obesidad, el doctor me mando una dieta, y eh empezado a llevarla al pie de la letra, y es duro acostumbrarse a comer cosas nuevas, en menos cantidad, y a distintas horas, vean el cambio drastico, por ejemplo, lo que ceno en estos momentos es :
2 salchichas fud,
unas galletas cracked
1 tazon de leche con corn pops y chocomilk
2 vasos de coca cola
1 sopa maruchan
y hace ratito fue, nopales con huevo y salchicha.. y pollo rostizado....

no se si pueda aguantar el comer tan poquito :(

pero bueno, una recomendacion pa comer algo rico y que te llene, es con un sobrecito de salchichas fud y uno de galletas cracked
modo de preparacion?
simple, le das una mordida a la salchicha fud, y te empaquetas una galleta, justo cuando estas masticando la salchicha, asi se mezclan en tu boca, y va pa' dentro!!

en otros asuntos... antier me perfore la ceja, y lo grabe con mi web cam.... pero no salio bien... :(
y aparte por descuido hoy se me salio el arete (que en realidad era un cacho de aguja) y no pude volver a meterlo.... a causa de esto, se me incho y me salio mucha de sangre de la chingada, pero la verdad no se por que me gusta ver la sangre, ya que la mia tiene un color rojo muy chido, y con mi piel palida, como que resalta mas :P
ni pedo, esperare una semana y me volvere a perforar (si no es que en 2 dias, namas que se baje lo inchado) entonces, esta vez lo grabare. y les metere un link pa que lo puedan bajar, si lo bajan o no, no me interesa, solo estara ahi a su disponibilidad... jejejeje
escrito por Given @ 2:40 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home