¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, junio 15, 2004  
 
 
No podrias decir nada
no podrias intentar nada
para escapar de tus incoherencias
y su insignificancia
eres incontrolable...
y somos in-amables (unloveable)
y no quiero que pienses que me importa
nunca lo haria, nunca podria de nuevo

por que simplemente no puedo amarla?
y por que me convertia en un monstruo?
intimidas desde la distancia
tu cerebro necesita tratamiento
pero aun sigo tomando toda la culpa
por que tu y yo somos uno y a la vez el mismo

y eso me esta volviendo loco!!
y eso me esta volviendo loco!!

y me retractare de todas las cosas que dije
nunca comprendi que estaba hablando hacia la muerte viviente
y no quiero que pienses que me importa
nunca lo haria, nunca podria de nuevo


Escape- muse, una traduccion chafa pero no pierde la idea..
escrito por Given @ 11:44 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home