¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, junio 04, 2004  
 
 
hace algunos dias que no escribo en esta madre, y la verdad es por que ME AH DADO HUEVA, aparte de que eh tenido un poco de broncas, como la pelea de ciertas personas el domingo, o que ayer jueves, me di cuenta que de quien menos esperas esta de alguna forma el interes, y es que no se, tal vez este mal mi forma de verlo pero el dinero puede hacer tantas cosas, y por el, la gente hasta ladra como perro, y si, tambien pienso que todo en la vida tiene un precio, acaso no lo tienes tu? no hablo de una cuestion monetaria, si no simplemente si de tan lo que quieres, eres capaz de hacer lo que ellos quieren, como un simple juego.... en fin.....
hoy no fui a trabajar, por que?? no se, llegue y no habia nadie, y es que al parecer a mi patron le dieron el la madre, como esta eso?? simon, el wey se pone pedo, y se le van las cabras, a veces es medio pendejo, con decirles que un dia estabamos los 2 solos en la chamba y el wey se fue a empedar por que hicimos un buen bisne, entonces ya bien pedo me empezo a decir que era un buen empleado y la chingada, entonces me pago mi sueldo, y cuando me iba me pago otra vez :S y yo le dije " no wey no mames ya me pagaste " el me contesto "o chinga si no los quieres damelos" y pues a quien le dan panque llore, jejeje
total no se que paso, lo que me imagino que paso, es que como ayer jugaron los pumas, y apostaron una lana el y un cuate, pues se a de haber ido de pedo, entonces como se pone loco, ps le ha de haber dicho alguna madre a un wey, y lo demas todos lo imaginamos, el wey creo que esta en el hospital y a causa de eso yo tngo dia libre :D jajajaja no es por ser culero pero quien lo manda a estar de pinche pedo...
despues contare que paso...
escrito por Given @ 2:18 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home