¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  viernes, junio 11, 2004  
 
 
HOY JUGARON LOS PUMAS y fue un robo, un empate que no se merecian, que que? ahh claro que no me gusta el fut, pero cuando estas viendolo y sientes esos gritos y esa emocion de que si te ganan estaras humillado y si ganas los haras besar tus calcetines, pues eso si le da emocion, por lo tanto, te diviertes, y fue lo que hice hoy.
a mi jefe al parecer ya esta mejor, y espero poder tomar mis vacaciones, ya que no fui a tijuana a hacer lo que iba a hacer, ps ire a otra ciudad aunque no vaya de parte de nadie, mhh no se aun pienso a donde ir, y si hay por ahi UNA PERSONITA QUE QUIERA QUE UNO DEL DF la visite, pues ya sabe cual es mi mail ;) jajajj si, se que lo estas leyendo y lo entenderas, jejeje
bueno, tuve algunos problemas en el trabajo a causa de personas que no saben como tratar con respeto a la gente y sinceramente eso me da coraje pero a la vez lastima, digo que sera de ellos? pues posiblemente de peones no pasen....

mi hermanita al parecer ya esta mejor, o no se, bueno lo que pasa es que le duele la cabeza y los pendejos doctores no saben, creen que puede ser algo psicologico a causa de lo de mi papa, o puede ser algo fisico, a veces me desespero, no creo poder asumir una responsabilidad tan grande, no se como educarla, no se como hacerla feliz, no se como corregirla, no se como darle agua para pasar este trago amargo.... simplemente me siento incompetente...

hay tantas cosas en mi cabeza, que si se las escribiera terminaria aburriendolos....

creo que hoy, es un post triste o malo...
escrito por Given @ 12:09 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home