¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, junio 14, 2004  
 
 
LOS PUMAS!! LOS PUMAS !!! Y LOS PUMAS !!! Gatitos, ni madres... PUMAS !!!! demasiado bello para ser verdad, nunca habia ganado un equipo al que yo le fuera, y nunca habia sentido tanta emocion por el futbol, me gusto como convivio la gente, me gusto como todo mundo se unia por el fut, y como al festejar hubo demasiado desmadre, pero desmadre sano, nadie ofendio o lastimo a nadie, aun que siento que es una pendejada el fut, pero se siente chido ser pendejo a veces....se acabo el torneo, y ya me da hueva pensar en eso.... jajaja

el sabado fui a un bar cubano, es chido el ambiente, todo mundo riendo y bailando (excepto yo, que ni bailo) y me acorde de una persona que seguramente estara leyendo esto, y que le recuerdo que me debe un puro....bueno dos :D

y hoy fue un dia de hueva, me sali tempra de la chamba y me vine a hechar la fiaca a mi casa, me la pase comiendo chocolate, chela y jugo...y sin hacer nada, con eso de que me esta dando el abuelazo, por que la pinche espalda me duele demasiado, y apenas hace rato, me di cuenta que es por que me puse unos putazos con un cuate de la chamba... ajjaja pero fue jugando

hoy platicando con una chava, nos pusimos a analizar como a veces somos tan estupidos, y bueno, ella me comento que alguna vez tuvo un novio, y ella lo trato mal, el la trataba super bien, y pues por tantas pendejadas todo valio madre, el termino tratandola mal, y ella arrepintiendose de alguna vez haberla cagado, y bueno tambien vimos el caso de una chava, en el cual un wey la esta cortejando, el chavo este no esta tan tirado al catre, (feo para los(as) que no entiendan) es chido, y la trata bien y el le ofrece todo, y que hace ella? se queda con uno que es hijo de mami, no sabe hacer nada y aparte de todo tiene panza de chelero y cara de medio mensito jajajja, pero bueno ese fue el motivo de toda la platica, como a veces tenemos lo que queremos y nunca nos damos cuenta, y si lo hacemos nos vale, tiempo despues, nos terminamos arrepintiendo, la verdad es que a veces nos gusta la mala vida o las cosas dificiles, pero despues nos quejamos de que la vida es injusta..... por esos motivos es que a veces no se si estoy bien o simplemente soy un fenomeno....

escrito por Given @ 11:34 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home