¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, junio 08, 2004  
 
 
bien, terminando la segunda parte del chisme, a ese wey le dieron namas 14 puntadas, un brazo dislocado, y eso significa, que no se presentara en 15 dias, por lo tanto NO ME PUEDO IR DE VACACIONES NI NADA POR EL ESTILO, maldita sea, hasta eso tengo que pagar, me emputa! pero ni pedo, esperemos que el wey no tenga pedos por que a causa del madrazo en la cabeza, casi queda loco jajjaja imaginense, una herida de la ceja a la cien jajaja bueno aun no lo compruebo pero es lo que dicen las malas lenguas de la buena gente....
en fin hoy mi hermanita se enfermo y la tuvimos que llevar al doc, a veces es increible que algunos modos y consejos de mi papa sigan funcionando tan bien, por ejemplo esa cosa de apretar la mano cuando te inyectan y asi no duele, eso el me lo enseño de chiquito, y ahora se lo enseñe a mi hermanita, y SIRVIO! jajaj que chido (Y), espero que se recupere pronto, ya que no quiero saber nada de complicaciones, solo me quiero largar de esta apestosa ciudad, pero a la de YA!!
escrito por Given @ 12:23 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home