¿Quien es el gordo?

Nombre: Given
Lugar: Mexico, D.F., Mexico
¿Dudas?:
Ver perfil
Post Anteriores
Archivo
Mas obesos
AUN MAS HELADO!!

Gracias a:

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, mayo 24, 2004  
 
 
Bueno bueno, me eh dado cuenta que pongo muchos poemas, escritos y hasta trucos de juegos o_O?? pero bueno, sera acaso por que no me gusta hablar de mi?? pero siempre siempre me he preguntado por que no me gusta hacerlo, casi siempre es por pena, pero pena a que?? no se, casi nadie sabe nada de mi, hay gente que me conoce me cuenta sus cosas etc etc y ni siquiera sabe mi nombre!! y no me refiero a gente de chat, si no conocidos en persona! o solo saben que me llamo guillermo, o que me dicen "bull" "tata" "niño dios" etc y no saben siquiera mi primer apellido!
pero me he preguntado, acaso sera por eso que me persiguen las mujeres?? o_O?? y no es por ser presumido, pero la verdad si, las mujeres me persiguen, como el blanco al negro, como el tigre a las verduras, ustedes saben, simplemente soy irresistible.....JAJAJAJAJA, no bueno el objetivo de este blog es pa que si me da la gana conozcan mas de mi, pues lo hagan y si no quiero pues se chingan por que seguire poniendo poemas,... ahora nos vamos entendiendo?? ;)
emm y creo que tambien me empiezan a conocer....

escrito por Given @ 11:24 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home